Meghan Markle contó que tiene una conexión muy poderosa con la princesa Diana, la fallecida mamá del príncipe Harry.
Durante años, Meghan y el príncipe han intentado que el mundo vea a la exactriz como a la princesa Diana, quien fue víctima de malos tratos, así como de padecimiento de enfermedades mentales ocasionadas por la presión de la realeza británica.
Expertos de la realizan creen que para Meghan se convirtió en una obsesión ser como Lady Di, ya que usa sus joyas, trata de comportarse como ella lo hacía y además se involucra en las causas sociales.
Una fuente cercana a Meghan Markle, aseguró que la exactriz dijo que la princesa Diana siempre está cerca de ella.
“Meghan usa las joyas de Diana, se la ha visto haciendo las mismas poses rescatadas y de ojos grandes que ella y ahora está tratando de convertirse en una filántropa en un aco del trabajo de caridad. Es como si estuviera canalizando su espíritu... y se está volviendo extraño”.
No obstante, a Meghan Markle ya no le está gustando ser comparada con la princesa, ya que según la fuente, empieza a sentirse atormentada por la presencia constante de su suegra a quien nunca conoció.
El experto real Tom Bower, dijo que Meghan Markle tiene una conexión espiritual con la princesa Diana. “Harry le dijo a un amigo suyo cuando estuvo en Londres recientemente que Meghan está en contacto con Diana. Y Meghan le asegura que su madre le dice que lo que están haciendo es correcto y que los apoya absolutamente en todo lo que hacen”.