Meghan Markle llama a un “cambio” y pide salir a votar en Estados Unidos

Meghan Markle

Meghan Markle se unió a la organización de Michelle Obama para invitar a los estadounidenses a salir a votar en las próximas elecciones.

La actriz Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, se apartó este jueves de la neutralidad habitual de la familia real británica para llamar a un “cambio” con ocasión de las presidenciales estadounidenses de noviembre.

La estrella estadounidense se expresó durante un encuentro organizado por la ONG “When we all vote” (Cuando todos votamos), cofundada por la ex primera dama Michelle Obama, que trata de animar a los estadounidenses a acudir a las urnas.

https://www.instagram.com/p/CEKA_Tonx5G/

“Creo que si participan en ese acontecimiento con nosotros es porque están movilizados y motivados para ver el cambio que todos necesitamos y merecemos”, dijo Meghan Markle.

Relacionadas: El activismo del príncipe Harry ‘despertó’ tras los ataques racistas hacia Meghan Markle

A 74 días de los comicios en los que se enfrentarán el presidente, Donald Trump, y el candidato demócrata, Joe Biden, la duquesa de Sussex alentó a los estadounidenses a ejercer colectivamente su derecho a voto.

El blog secreto de Meghan Markle

Foto: Getty Images

“Votamos para honrar a quienes nos precedieron y para proteger a quienes nos sucederán”, declaró.

La actriz, que junto con su esposo dejó de ser un “miembro activo” de la familia real británica, ya intervino en el debate público en junio para opinar sobre la muerte de George Floyd y el racismo y la violencia policial en Estados Unidos.

Por AFP @CARASmexico
Te puede interesar: El blog secreto de la duquesa de Sussex que desconocíamos
¡Royal manicure al estilo de Meghan Markle!
Más contenido como este
La Casa de Orange, sede de la Familia Real de Holanda, confirmó que la princesa Catalina Amalia, primogénita de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, se integrará a las fuerzas armadas de su país
Más de 1.35 millones de pesos costó el menú del banquete que el rey Carlos III de Inglaterra ofreció en el castillo de Windsor con motivo de la visita de Estado del presidente estadounidense
La realeza disfrutan de un banquete de lujo, en el castillo Windsor
La princesa de Gales dio una lección de estilo y elegancia con un sobrio look total black
La Princesa de Gales apostó por un look negro impecable donde su icónica bolsa Chanel robó las miradas en Westminster Cathedral