Meghan Markle reaparece en Vancouver

Meghan Markle
Por AFP @CARASmexico

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, visitó el martes la sede de una asociación caritativa de Vancouver, en su primera salida pública después de que la pareja anunciara su renuncia a sus obligaciones protocolares y dividir su vida entre Reino Unido y Canadá.

“Miren con quién tomamos el té hoy”, escribió en su cuenta en Facebook el Downtown Eastside Women’s Centre, que se dedica a ayudar a mujeres y niños en dificultades en esa ciudad de la costa oeste de Canadá.

La asociación publicó una foto de sus miembros alrededor de la duquesa de Sussex, en un ambiente casual.

“Ella fue sencilla y adorable”, dijo la directora del centro, Kate Gibson, a la cadena pública CBC.

Meghan Markle

Foto: Facebook

“Simplemente quería conocer la asociación. Nosotros sabemos que ella va a venir a Canadá y puede ser que a la costa oeste”, detalló. “Yo pienso que ella no quiere pasar por una extranjera, quiere conocer a la gente”.

Markle pasó poco más de una hora en el centro, que sirve también de refugio nocturno y ayuda a unas 500 mujeres al día, según su página web.

Gibson precisó que la visita se organizó rápidamente luego de que el centro recibiera el lunes un correo electrónico “un poco misterioso” de un asistente de Markle, que quería saber si la duquesa podía visitar el lugar.

“Ella estuvo fantástica”, insistió Gibson.

El príncipe Harry, sexto en el orden de sucesión al trono, y Meghan Markle pasaron las fiestas de fin de año en Canadá, con su hijo Archie. La ex actriz estadounidense conoce bien ese país, en el que vivió durante varios años mientras participaba en la serie de televisión “Suits”.

A regañadientes, la reina Isabel II de Inglaterra accedió a que su nieto y esposa establezcan una “nueva vida”, tras acordar con ellos un “periodo de transición”.

Te puede interesar: Meghan Markle, ¿fue víctima de racismo?
Jessica Mulroney, la mano derecha y confidente de Meghan Markle
Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales