Meghan Markle retomará su carrera como actriz con una aparición breve en una película que se está rodando en Los Ángeles. De acuerdo con los reportes, la duquesa de Sussex y ex actriz estaba filmando escenas para “Close Personal Friends”, una película en la que participa Lily Collins, junto a Jack Quaid, Brie Larson y Henry Golding.
La revista Variety informó que esta comedia “gira en torno a una pareja normal”, que conoce a una pareja de celebridades durante un viaje a Santa Bárbara.
Markle, conocida por participar en la serie de abogados “Suits”, durante siete temporadas antes de su boda con Harry, volverá a la actuación tras siete años de haber puesto en pausa su profesión.
Fuentes cercanas a la actriz revelaron a The Sun, “este es un momento importantísimo para Meghan y significa su regreso a lo que realmente le apasiona”.
“Ha recibido muchísimas ofertas, pero esta le pareció la adecuada. Es la manera que tiene de tantear el terreno poco a poco y ver si le gusta volver a rodar”, añadió la fuente.
Otra fuente reveló a People cómo percibió a Meghan en su primer día de rodaje de regreso al cine, “Meghan estuvo hoy en el set. Parecía muy relajada y feliz. Se presentó a todos y fue muy dulce y accesible”.