Meghan Markle sí fue a la boda de Pippa Middleton

Meghan Markle sí fue a la boda de Pippa Middleton

La novia del príncipe Harry hizo acto de presencia a la fiesta posterior a la ceremonia matrimonial

Más allá de cómo iría vestida la novia, una de las grandes incógnitas en torno a la boda de Pippa Middleton y su ya marido James Matthews era si finalmente el príncipe Harry aparecería de la mano de su novia Meghan Markle, sobre todo después de que la hermana de la duquesa de Cambridge hiciera supuestamente una excepción con la actriz a la norma que ella misma impuso a los asistentes de su enlace para que únicamente acudieran acompañados de sus esposos o prometidos.

Finalmente el hermano del príncipe William asistió sin la compañía de su pareja a la ceremonia en la que Pippa y James se dieron el ‘sí quiero’ este sábado en Englefield.

La actriz sí hizo acto de presencia en la fiesta posterior que tuvo lugar en la residencia que los Middleton poseen en el pueblo cercano de Bucklebury, aunque se desconoce si lo hizo porque únicamente estaba invitada al convite o si ella misma prefirió ausentarse de la misa para pasar desapercibida y no robar ni un ápice de protagonismo a los novios.


La información sobre cómo y cuándo llegó la artista a la celebración posterior al enlace también es contradictoria. Este fin de semana, varios medios ingleses recogían que esa misma tarde el hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di se habría desplazado 160 km para recoger a Meghan, quien supuestamente se encontraba en el palacio de Kensington, en Londres, recién llegada de Estados Unidos.

Sin embargo, según apunta ahora el portal Daily Star, los enamorados habrían viajado juntos desde la capital británica hasta el condado de Berkshire el sábado por la mañana.

Una vez allí, Meghan habría esperado en una de las estancias privadas de la histórica propiedad Englefield House, donde se organizó una pequeña recepción antes del gran banquete en la casa familiar de la novia, a que su compañero sentimental se le uniera para acudir juntos al banquete, a cuya entrada fueron fotografiados muy sonrientes a bordo de un coche conducido por el propio Harry.

Como todas las demás parejas, Meghan y el príncipe Harry no pudieron sentarse lado a lado en su mesa, una medida establecida por los novios para ayudar a sus invitados a socializar, pero sí que fueron vistos compartiendo más de un momento de complicidad a lo largo de la velada.

La presencia de la actriz de ‘Suits’ en parte de la celebración de la boda de Pippa no hace más que reafirmar los rumores que aseguran que los próximos en pasar por el altar podrían ser Meghan y Harry.

Todavía no existe un compromiso oficial, pero la posibilidad de que el anuncio de la pedida de mano está a la vuelta de la esquina parece ir ganando fuerza, con algunas fuentes cercanas afirmando incluso que podría tener lugar el próximo mes de agosto.

Más contenido como este
Luego de que las últimas horas se reportara el ingreso de la monarca a un nosocomio, ha trascendido información respecto a su evolución
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia