El príncipe Harry hace una aparición sorpresa en el maratón de Londres

principe Harry

Aunque el príncipe Harry es embajador del Maratón de Londres, no anunció su asistencia ya que el nacimiento de su primer hijo es inminente. “Él siempre había planeado ir, pero con el próximo nacimiento de su bebé, no se anunció con anticipación su asistencia en caso de que ya no pudiera asistir. (Pero Harry) estaba complacido de haber podido asistir ", dijo un vocero del palacio a la revista People.

principe Harry

Foto: Getty Images

El duque de Sussex ha sido patrocinador del London Marathon Charitable Trust desde 2012, por lo que su asistencia era importante en este evento deportivo, ya que se reúne con voluntarios, observa a algunos de los corredores y coloca las medallas a los ganadores del Maratón. El Maratón de Londres es un esfuerzo masivo de recaudación de fondos. El año pasado, el evento recaudó 63.7 millones de libras para diversos esfuerzos filantrópicos, estableciendo un récord mundial para un evento anual de recaudación de fondos de caridad de un solo día por doceavo año consecutivo.

principe Harry

Foto: Getty Images

El príncipe Harry y sus sorpresivas apariciones

Todo el mundo está pendiente de los pasos de Meghan y Harry por el inminente nacimiento de su bebé, por lo que los ojos de todo mundo se encuentran en Frogmore, lugar de residencia de los duques de Sussex. La pareja, que ahora vive en la casa de campo de Frogmore, su nuevo hogar en Windsor, no ha compartido dónde, exactamente la duquesa planea tener a su bebé, pero el consenso es que habrá un anuncio público cuando ella entre en trabajo de parto, y otro en algún momento después del nacimiento del bebé.

principe Harry

Foto: Getty Images

Pero mientras eso sucede, el príncipe Harry continúa con su agenda de trabajo. Ya realizó una aparición sorpresa a principios de esta semana, el jueves, en los servicios del Día de Anzac en la Abadía de Westminster. Ese evento honra a los ciudadanos de Australia y Nueva Zelanda que han muerto en conflictos militares u operaciones de mantenimiento de la paz. Harry entró al memorial de la Abadía sonriendo junto a su cuñada, la duquesa de Cambridge. El príncipe William no asistió a los servicios porque estaba en Nueva Zelanda para rendir homenaje a las víctimas de los disparos en la mezquita de Christchurch.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Kate Middleton y el príncipe Harry juntos en un acto oficial
La dulce felicitación de Harry y Meghan al príncipe Louis
El príncipe Harry sin Meghan en el cumpleaños de la reina Isabel
Más contenido como este
El príncipe de Gales llegó en solitario a la ceremonia de los BAFTA, organización de la que es presidente desde 2010
Los duques de Sussex tomaron una nueva decisión respecto a sus hijos Archie y Lilibet
El hijo menor del monarca dio sus primeras declaraciones sobre el diagnóstico de su padre y su visita a Reino Unido
La marquesa de Griñón recientemente dio a conocer que estaba en un tratamiento natural para ser madre
Del 12 al 14 de marzo, México recibirá al rey Carlos XVI y la reina Silvia con una agenda prometedora enfocada en la cooperación bilateral