Socias por accidente estrena en cines este 12 de marzo 2026

La comedia más explosiva del año llega a la pantalla grande. Socias por accidente, dirigida por Ihtzi Hurtado, estrena en cines este 12 de marzo, lista para conquistar al público con una historia irreverente, divertida y profundamente actual sobre sororidad, caos y venganza femenina.

socias-por-accidente.jpeg

Protagonizada por Angélique Boyer y Bárbara de Regil, junto a Diego Klein, la película presenta a Alexa, una sofisticada relacionista pública, y Regina, una entrenadora intensa y directa, quienes creen haber encontrado al hombre ideal… el mismo hombre.

Cuando descubren que Roy las engañó, les robó y además las dejó embarazadas, pasan de enemigas a socias en una misión tan absurda como divertida para atraparlo. Entre persecuciones, planes improvisados, identidades falsas y venganzas fallidas, estas dos mujeres completamente opuestas formarán la dupla más caótica e inolvidable del cine mexicano reciente.

“Socias por accidente es una comedia con corazón. Habla de mujeres que toman el control de su historia y descubren que, a veces, la verdadera historia de amor es la amistad”, comparte la directora Ihtzi Hurtado.

Con producción de Jacobo Nazar y Jesús Hernández, guion de Paulina Barros y fotografía de Mich Castro, la cinta combina humor físico, diálogos afilados y situaciones tan absurdas como identificables.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette se casaron en septiembre de 1996 en la isla Cumberland, en una boda que fue planeada como si fuera una operación secreta.
La actriz e hija de Cindy Crawford recordó el cariñoso gesto que su hermano tuvo con ella antes de partir. El modelo murió a los 27 años y la causa oficial de su fallecimiento continúa pendiente.
Jesse Huerta compartió imágenes junto a su hermana Joy Huerta sobre el escenario, una publicación que rápidamente generó reacciones y críticas entre sus seguidores.
Hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, la actriz y directora creció rodeada de grandes nombres de Hollywood, pero construyó una carrera propia frente y detrás de las cámaras.