Todos los detalles para la boda del príncipe Hussein y Rajwa Al Saif el 1 de junio

Invitados, hora y más de la boda real del príncipe Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif.

príncipe hussein rajwa al saif

instagram

Después de disfrutar de los detalles de la lujosa boda de la hija de Rania de Jordania, a la actual reina de la Casa Real Hachemita ahora le toca celebrar el compromiso de su hijo heredero, el príncipe Hussein, quien se casará con Rajwa Al Saif.

¿Cuándo es la boda del príncipe Hussein?

El heredero de Jordania se casará con Rajwa Al Saif el jueves 1 de junio 2023.

¿Dónde será la boda del príncipe Hussein?

La gran boda real se llevará a cabo en el Zahran Palace, un palacio construido en 1957 en el que también se realizó la boda de Rania y Abdalá II de Jordania.

La hora de la boda será aproximadamente 4:00 PM JO Time, que serían las 2 AM en México.

¿Quiénes son los invitados a la boda del príncipe Hussein de Jordania?

Rania se reencontrará con varias royals que ya vio hace no mucho en la coronación de Carlos III. Este evento nupcial contará con varias casas reales invitadas; irán Victoria de Suecia con su esposo Daniel Westling; Federico y Mary de Dinamarca; Haakon de Noruega, la princesa Takamado de Japón; los reyes Guillermo y Máxima de Holanda con su hija la princesa Amalia.

¿Quién es Rajwa Al Saif, la próxima reina de Jordania?

La futura reina de Jordania, Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif, nació en Arabia Saudí el 28 de abril de 1994, actualmente tiene 29 años y es un par de meses mayor que su prometido, el príncipe Hussein. Estudió Arquitectura en la Universidad de Siracusa en Nueva York y creció en su país natal junto a una adinerada familia saudí.

La especial pedida de mano tuvo lugar en la casa del padre de la futura novia, siguiendo la tradición de los países árabes. Fue en Arabia Saudí, muy cerca de Jordania, donde residirá con el príncipe heredero. Tanto los familiares de la novia, como los reyes de Jordania y más príncipes, estuvieron presentes en la romántica pedida.

Su madre es Azza Al Sudair; Azza pertenece a la familia Al Sudairi, la misma familia que la madre del actual rey de Arabia Saudita, Hussa bint Ahmed Al Sudairi, así como la del difunto cónyuge, Sultana bint Turki Al Sudairi. Ella es prima segunda dos veces retirada del rey Salman, el actual rey de Arabia Saudita, y una prima segunda una vez retirada del príncipe heredero Mohammed bin Salman.

Más contenido como este
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes
La subasta realizada el pasado 27 de junio en California se convirtió también en una muestra actual de la influencia de la princesa Diana
La noche del domingo, la princesa paseaba por Gatcombe Park cuando un accidente la hizo terminar en el hospital
La hija de la difunta reina Isabel II sufrió un accidente en su casa y ha tenido que cancelar sus compromisos oficiales