Fundación Palm lanza convocatoria para que artistas digitales exhiban su arte en Zsona Maco

La Fundación Palm ha lanzado una convocatoria a artistas digitales que deseen exhibir su trabajo en la feria de arte más grande de América Latina; ZsONAMACO

zona-maco-convocatoria-fundacion-palm.jpg

Esta iniciativa brinda a los creadores la oportunidad de exhibir su trabajo ante una nueva audiencia de coleccionistas de arte. Becas de hasta $4000USD disponible en esta Convocatoria de Arte Digital, cada artista curado recibirá una beca de $500USD y el artista con la mayor cantidad de votos del Palm Collective (anteriormente PalmDAO) recibirá una beca de $1500USD.

La exposición formará parte integral de la feria de arte ZsONAMACO, que se llevará a cabo del 7 al 11 de febrero en la Ciudad de México. El evento anual atrae a más de 77.000 coleccionistas y apreciadores de arte de todo el mundo.

Para conmemorar el 20 aniversario de ZsONAMACO, Palm Foundation ha lanzado una convocatoria para artistas digitales de todo el mundo para ser curados por el Comité Curatorial formado por Direlia Lazo, Glam Beckett y Superchief Gallery NFT.

maco-fundacion-palm.jpg

La convocatoria tiene como objetivo apoyar y mostrar nuevos talentos en las artes digitales dentro de entornos artísticos tradicionales. La iniciativa brinda una oportunidad para que artistas sin representación en una galería se exhiban en una de las ferias de arte más importante a nivel global.

Los artistas que participan en Palm Foundation y ZsONAMACO Call x Digital Art deben mintear una obra de arte en Palm Network siguiendo la guía práctica de NFTrade o la guía práctica de Artis Valley. Una vez que la obra de arte se ha acuñado en Palm Network, el artista debe enviar la pieza acuñada al Palm Collective.

Las obras serán revisadas por el comité curatorial que seleccionará de tres a cinco piezas para exhibirlas en el stand de Palm Collective durante ZsONAMACO 2024. Cada uno de los artistas seleccionados recibirá una beca de 500 dólares por parte de Palm Foundation.

Todas las obras que formen parte de la convocatoria de arte digital Palm Foundation estarán sujetas a una votación del Colectivo Palm. El artista con el mayor número de votos ganarán una beca de $1.500USD de la Fundación Palm.

La convocatoria estará abierta a partir del 17 de enero al 28 de enero de 2024, seguido de un período de curación de tres días, las piezas seleccionadas se presentarán el stand de Palm Collective en ZsONAMACO del 7 al 9 de febrero sobre las mejores presentaciones. Los artistas conservarán todos los derechos intelectuales y comerciales de su trabajo y podrán elegir entre plataformas comerciales si desean vender sus NFT.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En el área llamada Audiorama, podemos encontrar la puerta al inframundo conocida como la Cueva de Cincalco
El bailarín mexicano compartió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram
El pasado martes se reportó un incendio en el tejado del palacio, que fue rápidamente atendido por los bomberos mientras se evacuaban a los turistas
El concurso de belleza para mujeres creadas con inteligencia artificial, tuvo una gran participación con 1500 candidatas, de las cuales quedan 10 finalistas
Después de trabajar en Nueva York, Londres y París, Andrea Lledó llega a México con la esperanza de ayudar a los coleccionistas de arte a expandir sus colecciones