Tierra Permanente: La iniciativa mexicana para impulsar la sustentabilidad

Llegó Tierra Permanente, tu guía básica para el cuidado del medio ambiente y la agroecología desde casa, y también para empresas

Tierra Permanente empresa sustentable

Tierra Permanente: La iniciativa mexicana para impulsar la sustentabilidad

Instagram

Sabemos que hoy en día una de las problemáticas más grandes que afrontamos como sociedad es el mal manejo de nuestros recursos naturales. Como miembros de una comunidad debemos procurarlos, pero ¿cómo damos este primer paso?

Tierra Permanente es una empresa 100% mexicana comprometida con la sustentabilidad y nuestro planeta. A través de cursos y talleres han tomado manos en el asunto, enseñando lo básico (y lo no tan básico) sobre pasos que a la larga ayuden a mitigar los cientos de problemáticas que vivimos hoy en día.

Su misión es sencilla, pues buscan ayudar a la planeación y ejecución de proyectos ecológicos. Su trabajo ayuda desde a los individuos normales que se preocupan por el medio ambiente, hasta con empresas que buscan dar pasos más grandes para reducir su huella en el mundo.

Tierra Permanente ofrece una serie de servicios y capacitaciones, así como experiencias en sus “oficinas” al aire libre. Con un grupo de mínimo 5 personas puedes visitar sus instalaciones para empaparte de un montón de técnicas y recursos que cambian vidas.

Si tú también te preocupas por el rumbo al que nuestro planeta va dirigido, conoce Tierra Permanente para iniciar en casa con los recursos que tienen disponibles.

Más contenido como este
La edición de mayo llega y con ella una personalidad que nos cautiva. Ella es Ana Tejeda, quien nos contó sobre su pasión por el arte y su Galería
Ximena Caraza, quien encabeza la Fundación de la Casa de México en España, nos cuenta acerca de su misión, el éxito que ha tenido y sus planes a futuro para esta institución.
La moneda conocida como Liberty Head Nickel fue subastado en 4.2 millones de dólares
En el evento realizado en el Museo de Arte Popular, se contó con la participación de Fernando de la Mora y Rodrigo de la Cadena, y la conducción de Rebecca de Alba.
La obra “Retrato de la señorita Lieser” de Gustav Klimt había tenido un destino incierto hasta que un propietario anónimo la llevó a la casa de subastas