¿Viajarás a Londres este 25 y 26 de junio? Asiste al festival de arte con bailarines del Royal Ballet.

Una noche de danza que no te puedes perder: La Gala Danza.

Francesca Hayward, photo Charlie Dailey.jpg

Si vas a estar en Londres este 25 o 26 de junio, hay un plan que simplemente no puedes dejar pasar: la primera edición internacional de Gala de Danza, uno de los festivales de arte más importantes del mundo. El evento se celebrará en el majestuoso Central Hall Westminster, frente a la Abadía de Westminster y a unos pasos del Big Ben.

Andres Zuniga .jpg

¿La mejor parte? Este año, México es el país invitado, con la participación de los destacados bailarines César Corrales (Royal Ballet) y Andrés Zúñiga (New York City Ballet). Compartirán escenario con figuras de talla internacional como Juliano Nunes, Melissa Hamilton, Francesca Hayward y Jakub Józef Orliński, entre muchos más.

Cesar Corrales.jpg

Además, si buscas una experiencia exclusiva, el 26 de junio habrá una cena VIP a cargo del chef mexicano César Pita, reconocido por los Culinary Awards de Los Cabos.

Jakub Józef Orliński.jpg

Boletos disponibles en: www.galadedanza.com/tickets
Ubicación: Central Hall Westminster, Londres.
Fechas: 25 y 26 de junio de 2025.

Un espectáculo que fusiona danza, música y arte en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad. Ideal para los amantes de la cultura o simplemente para quienes buscan una noche mágica en Londres.

Comunicóloga en Medios Digitales
Más contenido como este
De símbolo polémico a emblema mundial del arte, el Louvre vuelve a captar todas las miradas y esto es lo que no sabías
Sangre del autor en el lienzo y pelo humano como arte para personas con ceguera: La Petite Mort, la nueva exposición en CDMX
La instalación “Ventilopodes” es una creación singular y lúdica hecha a medida por Victor Cord’homme para el SO/ Paris
Hollywood llora a Drew Struzan, el artista detrás de los carteles más famosos del mundo, de Harry Potter a Star Wars
El museo más famoso de París cerró sus puertas tras un asalto que dejó al descubierto la vulnerabilidad de una de las colecciones más valiosas de Francia