El tenista australiano Jordan Thompson gana el Abierto de Tenis de Los Cabos 2024

Jordan se coronó en el Abierto tras vencer a Casper Ruud en la final del torneo

abierto-de-tenis-los-cabos-2024.png

JDS Agencia

Jordan Thompson conquistó el Abierto de Tenis de Los Cabos 2024 y ganó el primer título de su carrera, convirtiéndose en el ganador de la octava edición del torneo, en 11 años como profesional.

Después de dos horas en la cancha, el australiano número 40 del mundo, de acuerdo al ranking de la ATP, se proclamó campeón tras derrotar a su rival, el noruego Casper Ruud, número 12 de la lista.

Thompson de 29 años de edad, dejó en el camino a varios tenistas del top del ranking mundial y le “arrebató", el título al griego Stefanos Tsitsipas, quien ganó la edición pasada.

El partido de la final que terminó en 6-3 y 7-6(A), estuvo lleno de aficionados del deporte blanco que disfrutaron cada momento del match, durante la batalla que le dio Jordan a Casper para quedarse con el campeonato.

Y por si fuera poco, Jordan también ganó el título en dobles, junto a su pareja, el australiano, Max Purcell, con quien venció a Casper y William Blumberg. Esto ocurrió después de disputar la final del torneo de individuales, el tenista tomó un descanso y volvió a enfrentarse a Ruud en el torneo de dobles.

De esta manera, Jordan pasó a la historia del Abierto por ser el primer tenista que se proclama campeón de ambas modalidades en un mismo año.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los habitantes de la cálida ciudad notan el impacto económico y social que el astro del fútbol ha tenido en su comunidad
Ante más de 10,000 espectadores que se dieron cita en el Campo Marte, el jinete belga lució como todo un campeón y dejó fuera del podio a los jinetes mexicanos.
Antes de su matrimonio con Fer Gómez, Canelo Álvarez, el famoso boxeador tapatío, ha conquistado tantos títulos como corazones
Al encontrarse los guantes tanto en la escena del crimen como en casa de Simpson, el juicio parecía terminado, hasta que se hizo la presentación ante el jurado y espectadores