El tenista australiano Jordan Thompson gana el Abierto de Tenis de Los Cabos 2024

Jordan se coronó en el Abierto tras vencer a Casper Ruud en la final del torneo

abierto-de-tenis-los-cabos-2024.png

JDS Agencia

Jordan Thompson conquistó el Abierto de Tenis de Los Cabos 2024 y ganó el primer título de su carrera, convirtiéndose en el ganador de la octava edición del torneo, en 11 años como profesional.

Después de dos horas en la cancha, el australiano número 40 del mundo, de acuerdo al ranking de la ATP, se proclamó campeón tras derrotar a su rival, el noruego Casper Ruud, número 12 de la lista.

Thompson de 29 años de edad, dejó en el camino a varios tenistas del top del ranking mundial y le “arrebató", el título al griego Stefanos Tsitsipas, quien ganó la edición pasada.

El partido de la final que terminó en 6-3 y 7-6(A), estuvo lleno de aficionados del deporte blanco que disfrutaron cada momento del match, durante la batalla que le dio Jordan a Casper para quedarse con el campeonato.

Y por si fuera poco, Jordan también ganó el título en dobles, junto a su pareja, el australiano, Max Purcell, con quien venció a Casper y William Blumberg. Esto ocurrió después de disputar la final del torneo de individuales, el tenista tomó un descanso y volvió a enfrentarse a Ruud en el torneo de dobles.

De esta manera, Jordan pasó a la historia del Abierto por ser el primer tenista que se proclama campeón de ambas modalidades en un mismo año.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Max Verstappen se quedó con la pole position; Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. obtuvieron segundo y tercer lugar
Max Verstappen obtuvo el primer sitio seguido de Charles Leclerc, de la escudería Ferrari
Los peleadores cumplieron con el requisito para enfrentarse en Las Vegas
Max Verstappen se quedó con el primero y Charles Leclerc en segundo
La pelea de Canelo Álvarez vs. Jaime Munguía está programada para este sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas