Este es el emotivo mensaje que Naomi Osaka compartió en sus redes sociales

Naomi Osaka

Naomi Osaka se suma a los deportistas que están hablando sobre la salud mental. Hace algunos días, la tenista se sinceró y compartió un mensaje en sus redes sociales, en el que explicó lo difícil que fue para ella el año pasado, y también sobre el estado de su salud mental. No olvidó agradecer el apoyo que recibe de su gente cercana y resaltó que nunca le ha sido fácil digerir sus logros.

Captura-de-Pantalla-2021-09-01-a-las-12.02.23.png

FOTO: Instagram

El mensaje de Naomi Osaka

“Recientemente me he estado preguntando por qué me siento así y me doy cuenta de que una de las razones es porque internamente creo que nunca soy lo suficientemente buena. Nunca me he dicho a mí mismo que he hecho un buen trabajo, pero sé que constantemente me digo a mí mismo que soy una m*rda o que podría hacerlo mejor”, escribió Naomi.

Osaka es una jugadora de tenis haitiano-japonesa. Con tan solo 23 años, ya ocupó la primera posición de la clasificación de la Asociación de Tenis Femenino en individuales. Actualmente, tiene la segunda posición. La tenista ha sido campeona en individuales de cuatro torneos de Grand Slam y es la campeona de los abiertos de Estados Unidos y Australia. Naomi fue la encargada de encender el pebetero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 大坂なおみ (@naomiosaka)

“Cada vez que surge una nueva oportunidad, mi primer pensamiento es, wow, ¿por qué yo?”.

La japonesa está dispuesta a cambiar ese tipo de pensamientos y a ser mucho más autocompasiva y pidió a sus seguidores que hicieran lo mismo.

“Lo que estoy tratando de decir es que voy a tratar de celebrar más a mí misma y a mis logros, creo que todos deberíamos. ¿Te levantaste por la mañana y no pospusiste las cosas? Campeón”, explicó Osaka.
Captura-de-Pantalla-2021-09-01-a-las-12.10.18.png

FOTO: Instagram

“Sé que doy mi corazón a todo lo que puedo y si eso no es lo suficientemente bueno para algunos, entonces mis disculpas, pero ya no puedo cargarme con esas expectativas. Al ver todo lo que sucede en el mundo, siento que si me despierto por la mañana es una victoria. Así es como voy”, confesó la joven.

Al igual que Simone Biles, Osaka ha tenido problemas de salud mental. Naomi está dispuesta a hacer todo lo que esté en sus manos por cuidarse a sí misma. Sigue leyendo... ¿Camino al retiro? Roger Federer anuncia que no participará en el US OPEN El birdie de la victoria: Abraham Ancer ya es campeón de la PGA Tour

Más contenido como este
El pugilista ha ganado el derecho a ser el retador del Canelo por su cinturón en 168 libras, según el Consejo Mundial de Boxeo
El Cabo Sports Complex es el complejo donde tomará lugar el abierto de este año, aquí te contamos cómo es.
La trayectoria de Elisa Ceñal desde el Club Pachuca hasta la Premier League.
Las protagonistas en la vida de nuestros tenistas favoritos fuera de la cancha de juego
Te presentamos a los jugadores que nos han robado el corazón dentro y fuera de la cancha