Mutua Madrid Open 2024: Así se vivió el partido entre Carlos Alcaraz y Andrey Rublev

El español fue derrotado por el ruso en los cuartos del famoso encuentro deportivo

Mutua Madrid Open - Day Nine

Carlos Alcaraz perdió en los cuartos ante Rublev por 4-6, 6-3 y 6-2.

Clive Brunskill/Getty Images

Un día más transcurrió en el Mutua Madrid Open. Tras la despedida de Rafael Nadal de la justa, ahora, tocó al español Carlos Alcaraz caer ante su colega ruso Andrey Rublev.

El nacido en la ciudad española de Murcia perdió en los cuartos ante Rublev por 4-6, 6-3 y 6-2, en 1 hora y 59 minutos de juego.

“Bien hecho, Rublo, bien jugado. Buen saque, buena suerte”, le dijo Alcaraz a Rublev al término del juego celebrado en la central del Estadio Manolo Santana.

Con esto, Carlos Alcaraz no podrá ya defender su corona que no perdía desde 2021. Dados los resultados, el tenista de 21 años igualó la marca de Rafael Nadal con catorce victorias consecutivas en el torneo, de acuerdo con mundodeportivo.com.

En gradas, la emoción por el encuentro estuvo al máximo y CARAS fue testigo en este día del llamado “deporte blanco”.

Nadal también dijo adiós

Horas antes, Rafael Nadal también cedió en juego donde enfrentó al checo Jiri Lehecka. El deportista dijo adiós a Madrid ya que no volverá a participar en un partido como profesional en la capital española.

“Es un día difícil cuando llega, pero la vida y mi cuerpo me han mandado señales que es el momento adecuado”, dijo ante los 12 mil asistentes que tuvo el encuentro.

Más contenido como este
La residencia del jugador del equipo de Los Angeles FC fue una de las afectadas por el fuego
El controvertido promotor deportivo tuvo bajo su cartera a grandes nombres del boxeo como Mike Tyson y Julio César Chávez
Con varios títulos de liga e internacionales, además de más de 700 partidos jugados, el futbolista es una inspiración en el equipo de Coapa
El boxeador celebró los 7 años de vida de su hija con una fiesta al estilo vaquero
La práctica de cualquier deporte requiere una inversión económica por mínima que parezca