Mutua Madrid Open 2024: Así se vivió el partido entre Carlos Alcaraz y Andrey Rublev

El español fue derrotado por el ruso en los cuartos del famoso encuentro deportivo

Mutua Madrid Open - Day Nine

Carlos Alcaraz perdió en los cuartos ante Rublev por 4-6, 6-3 y 6-2.

Clive Brunskill/Getty Images

Un día más transcurrió en el Mutua Madrid Open. Tras la despedida de Rafael Nadal de la justa, ahora, tocó al español Carlos Alcaraz caer ante su colega ruso Andrey Rublev.

El nacido en la ciudad española de Murcia perdió en los cuartos ante Rublev por 4-6, 6-3 y 6-2, en 1 hora y 59 minutos de juego.

“Bien hecho, Rublo, bien jugado. Buen saque, buena suerte”, le dijo Alcaraz a Rublev al término del juego celebrado en la central del Estadio Manolo Santana.

Con esto, Carlos Alcaraz no podrá ya defender su corona que no perdía desde 2021. Dados los resultados, el tenista de 21 años igualó la marca de Rafael Nadal con catorce victorias consecutivas en el torneo, de acuerdo con mundodeportivo.com.

En gradas, la emoción por el encuentro estuvo al máximo y CARAS fue testigo en este día del llamado “deporte blanco”.

Nadal también dijo adiós

Horas antes, Rafael Nadal también cedió en juego donde enfrentó al checo Jiri Lehecka. El deportista dijo adiós a Madrid ya que no volverá a participar en un partido como profesional en la capital española.

“Es un día difícil cuando llega, pero la vida y mi cuerpo me han mandado señales que es el momento adecuado”, dijo ante los 12 mil asistentes que tuvo el encuentro.

Más contenido como este
También, una charla con Monserrat Oliver, una entrevista con Fernando Platas, una visita a la casa de Pedro Ramírez Vázquez, los conductores de TUDN hablan de su profesión, y mucho más
El Estadio Azteca volverá a recibir otro cierre de la final de la Liga MX, haciendo historia por el alto costo de los boletos en un promedio general de $2800 sin comisiones
Ellos son los 15 atletas que posaron para nuestra cámara y hoy protagonizan nuestra portada CARAS con motivo de los próximos Juegos Olímpicos
La máquina celeste tiene un origen en la Ciudad Cooperativa Hidalgo, con una historia de esfuerzo y trabajo, el equipo emula el éxito de la cooperativa que le respalda
Las leyendas del tenis fueron captados por la reconocida Annie Leibovitz en una sesión en los Alpes italianos