Adele confirmó que se casó con el millonario agente depotivo Rich Paul

Durante el programa de comedia de su amigo Alan Carr en Los Ángeles, la intérprete confirmó su matrimonio después de dos años de noviazgo

adele-se-caso-con-rich-paul.png

Adele confirmó que se casó con el millonario agente depotivo Rich Paul

Getty Images

Después de los rumores que señalaban que Adele se había casado en secreto, finalmente la cantante confirmó que sí es verdad que ya es la esposa de Rich Paul.

La intérprete de “Hello”, ya había hablado anteriormente acerca de su pareja, refiriendose a él como “su esposo”, lo cual levantó sospechas entre sus fans desde hace algunos meses.

ADELE-CANTANTE-2023.jpg

Adele durante uno de sus conciertos en Las Vegas

INSTAGRAM

Ahora, durante la grabación del programa cómico inglés Alan Carr, el presentador, íntimo amigo de la famosa preguntó a la audiencia si alguno de los presentes se había casado recientemente, a lo que la conocida artista contestó: "¡Sí, yo lo hice!”.

Inmediatamente la respuesta sorprendió a los seguidores de la artista británica Adele, quienes desde hace un tiempo habían estado esperando la confirmación de su matrimonio con el agente deportivo, con quien inició su relación en 2021, luego de que la cantante concluyera el proceso de su divorcio con Simon Konecki.

Es así como después de dos años de relación, la artista de “Someone Like You”, y el agente deportivo se han dado el “sí, quiero”. Por su parte, el agente y fundador de Klutch Sports Group, una de las agencias más conocidas de la NBA de representación de jugadores, había insinuado que ya era un hombre casado, sin embargo, mantuvo en completa discreción la noticia de su matrimonio. Rich Paul es un agente millonario de grandes estrellas, entre ellas LeBron, James, Anthony Davis y Ben Simmons.

adele-se-va-a-casar.jpeg

Él es Rich Paul, el millonario con el que se casará Adele

Getty Images

En octubre pasado, durante una entrevista para CBS Morning, Rich fue cuestionado sobre la cantante si se podían referir a ella como “señora Paul”, a lo que él respondió, “puedes llamarla como quieras”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana
¿Hay otra gira de conciertos en puerta? Chris Martin, vocalista de Coldplay, fue captado en calles de la Ciudad de México, hecho que causó sorpresa y entusiasmo entre sus fans. Estas son las razones detrás de su visita al país