¿Adele vendrá a México?, esto es lo que se sabe al respecto

Te contamos lo que se sabe sobre la supuesta presentación de Adele en México para el próximo año

Adele canceló su concierto en Phoenix

El rumor de la posible gira de la cantante Adele en México ha tomado fuerza y sus fans no pueden esperar más para ver a la artista británica cantar en nuestro país.

Adele es una de las artistas más destacadas en la actualidad con ventas que superan los 120 millones de dólares en discos y sencillos.

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un cartel que sugiere la posibilidad de una gira de la cantante, incluyendo a México como uno de los destinos.

Aunque el rumor ha cobrado fuerza, OCESA, una de las principales promotoras en el país, desmintió cualquier plan de traer a Adele a corto plazo.

La última vez que la cantante británica estuvo en nuestro país fue en 2016.

La relación de la cantante británica Adele con México

Aunque es conocida mundialmente por sus baladas emotivas y su voz inigualable, ha demostrado tener un cariño especial hacia la cultura mexicana, hecho que ha cautivado a sus seguidores en este país.

Durante un concierto realizado en Las Vegas, el público fue testigo de múltiples gestos de la cantante hacia la cultura mexicana.
En la noche del 15 de septiembre, un día emblemático para los mexicanos por ser la conmemoración del Grito de Independencia, Adele sorprendió a sus fanáticos al adornarse con una diadema inspirada en las muñecas Lele, un icónico juguete mexicano reconocido como patrimonio cultural. Sin dudarlo, se puso la diadema, envolviéndose también con la bandera que un fan le regaló y continuó su presentación con ese toque de colorido mexicano.

No es un secreto que Adele ha conectado con sus fanáticos mexicanos en una forma muy particular. La cantante ha compartido en redes sociales su colección de muñecos del Dr. Simi, un personaje icónico de las farmacias mexicanas. Estos muñecos, personalizados por sus fans para asemejarse a la cantante, son entregados a Adele durante sus conciertos, convirtiéndose en una especie de rito entre la artista y sus seguidores.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,