“Aracely Arámbula es una mujer hermosa”: Alejandro de la Madrid rompe el silencio sobre su relación

El rumor de su supuesto romance surgió a raíz de una fotografía que ambos compartieron en las redes sociales

aracely-arambula-alejandro-de-la-madrid.jpg

Aracely Arámbula compartió en su Instagram esta imagen con Alejandro de la Madrid

INSTAGRAM

Alejandro de la Madrid ha decidido poner fin a las especulaciones sobre su relación con la actriz Aracely Arámbula, quien ha estado en el centro de la atención mediática debido a su comentario público sobre su expareja, Luis Miguel, y a las supuestas noticias de un nuevo romance con el actor.

En una entrevista concedida al programa de espectáculos “De Primera Mano” el pasado 28 de septiembre, Alejandro de la Madrid aclaró la naturaleza de su relación con Aracely Arámbula. El actor dejó en claro que, a pesar de los rumores recientes, no son pareja, sino que mantienen una amistad que se ha forjado a lo largo de los años.

Aracely Arámbula y Alejandro de la Madrid, los rumores

El rumor de su supuesto romance surgió a raíz de una fotografía que ambos compartieron en las redes sociales. Sin embargo, según De la Madrid, esta especulación carece de fundamento, ya que su relación es de amistad y respeto mutuo.

El actor destacó que tiene un gran aprecio por Aracely Arámbula, a quien describió como una mujer increíble y hermosa. Afirmó que su amistad se consolidó cuando trabajaron juntos en una serie de televisión donde interpretaron a esposos. No obstante, dejó claro que no mantienen una relación romántica.

Sobre las comparaciones entre él y Luis Miguel, expareja de Aracely Arámbula, Alejandro de la Madrid mencionó que no le dan importancia y que incluso le causan risa. Agradeció los elogios de los seguidores de la actriz, pero subrayó que todos los artistas tienen sus propias inseguridades, a pesar de la imagen pública que proyectan.

En cuanto a la relación de Aracely Arámbula con Luis Miguel, la actriz ha revelado en entrevistas recientes que no existe una comunicación significativa entre el cantante y los dos hijos que tienen en común, Daniel y Miguel. Además, mencionó que Luis Miguel no ha cumplido con el pago de la pensión alimenticia durante varios años.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”