¡Ariana Grande estrena nuevo tatuaje!

ariana grande

La cantante Ariana Grande ha revelado a través de la sección Stories de su Instagram la última incorporación a la ya amplia colección de grabados que decoran su piel: una imagen de la protagonista de la popular película de anime ‘El viaje de Chihiro’. Este nuevo tatuaje ocupa ahora un lugar de honor en el antebrazo de la artista al guardar un significado muy especial para ella que ha tratado de explicar en otra publicación de la plataforma.
“La evolución de Chihiro hasta convertirse en un individuo capaz e independiente es uno de los pilares fundamentales del argumento de la película.
“Durante su aventura en el mundo de los espíritus, madura hasta pasar de ser una chica asustadizada con una personalidad infantil acorde con su edad a una jovencita valiente, responsable y trabajadora que aprende a afrontar sus miedos por aquellos a los que quiere.

Captura-de-pantalla-2018-08-30-a-las-15.46.41.png

Ariana Grande compartió el diseño que ahora está en su piel.


“Chihiro se desprende de su antigua personalidad y se adapta a su entorno para convertirse en una chica audaz y de recursos para proteger a sus amigos y salvar a sus padres de un hechizo que les ha convertido en ganado”, reza el texto publicado por la artista acerca del personaje que ha fascinado a generaciones de niños y adultos desde su estreno en 2001.

Fan de Chihiro

Basta con echar un vistazo a las redes sociales de Ariana para encontrar pistas de lo mucho que le gusta ese filme.
Hace tan solo unos días, la artista no dudaba en bromear acerca de la pasión por la comida -y la ocasional falta de modales a la mesa- que comparten su futuro marido y ella recurriendo a una comparación que solo comprenderán los fans de la historia: “Pete y yo acabamos de comer exactamente igual que los padres de Chihiro”.
A la hora de hacerse un tatuaje tan significativo y visible, Ariana ha confiado una vez más en Mira Mariah, la tatuadora que hace tres meses se encargó de diseñar la abeja que la estrella luce detrás de la oreja en recuerdo a las víctimas del atento del Manchester Arena, en el que fallecieron 22 personas cuando un terrorista suicida hizo explotar una bomba durante un concierto de la cantante.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Ariana Grande cambiará su apellido cuando se case
Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos
Ariana Grande luce irreconocible con su nuevo look
El look de Danna Paola que la hacen ver como Ariana Grande
Más contenido como este
Varios de los artículos más preciados de Raquel Welch, quien murió en 2023, podrán pasar a manos de sus fanáticos gracias a la subasta en su honor que se celebrará en abril a través de una importante casa dedicada a la venta de memorabilia
El actor francés Alain Delon presenta graves problemas de salud que lo han llevado a expresar su deseo de dejar de vivir
El “Sol de México” regresa a Argentina con una serie de shows en el Campo Argentino de Polo
A pesar del abuso verbal que se cometía contra la actriz, nadie en el set se atrevió a defenderla por temor a las represalias
Luego de la euforia que ocasionó Taylor Swift en el Super Bowl, la NFL ya estaría gestionando una propuesta para convencer a la cantante de que protagonice el espectáculo de medio tiempo en 2025