Así comenzó la historia de amor entre Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Conoce más del romance entre Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, quienes son papás por tercera vez.

mark-zuckerberg-priscilla-chan.jpg

getty

El empresario Mark Zuckerberg no solo es una persona dedicada a los negocios, sino también es un hombre que le demuestra a su esposa e hijas lo afortunado que se siente por tenerlas a su lado. Y él y su esposa Priscilla Chan recién dieron la bienvenida a su tercer bebé, Aurelia Chan Zuckerberg.

Desde los inicios de la pareja en Harvard hasta la boda más íntima y privada, así como el crecimiento de su familia, esta es la historia de amor de Priscilla Chan y Mark Zuckerberg.

Cómo se conocieron Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan

Los dos coincidieron en 2010, cuando se toparon en la línea de espera para ir al baño en una fiesta de la fraternidad de Zuckerberg en Harvard. "Él solamente era un chico nerd allá afuera. Recuerdo que traía puestos estos lentes que decían “la libra incluye cerveza punto H”, es una etiqueta para C++, es humor universitario pero con un atractivo de nerf informático”. Ese mismo año se mudaron juntos.

La boda de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

En 2012 la pareja hizo su boda muy íntima, en el jardín de su casa en Palo Alto. “Fue muy tierna”, dijo una invitada de la boda, “naturalmente la gente estaba sorprendida, pero feliz”. Esta celebración tomó lugar al día siguiente en que Mark lanzó Facebook.

Maxima Chan Zuckerberg

En 2015 nació la primera hija de la pareja, Maxima ‘Max’ Chan Zuckerberg. En honor a su llegada, publicaron que harían grandes donaciones y buenas causas.

"¡Priscila y yo estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestra hija Max a este mundo! Por su nacimiento, escribimos una carta sobre el mundo en el que queremos que crezca. Es un mundo en el que nuestra generación puede desarrollar el potencial humano y la promoción de la igualdad —curando enfermedades, personalizar el aprendizaje, el aprovechamiento de la energía limpia, la conexión de la gente, la construcción de comunidades fuertes, reducir la pobreza, ofreciendo igualdad de derechos y la difusión de la comprensión entre las naciones—. Estamos comprometidos a hacer nuestra pequeña parte para ayudar a crear este mundo para todos los niños. Nosotros le daremos el 99% de las acciones de Facebook —actualmente cerca de $45 mil millones— durante nuestra vida para unirse a muchos otros en la mejora de este mundo para la próxima generación. ¡Gracias a todos los miembros de esta comunidad por todo su amor y apoyo durante el embarazo. Ustedes han dado esperanza de que juntos podemos construir este mundo por Max y todos los niños”

La esposa de Mark Zuckerberg ha hablado del embarazo y lo complicado que puede llegar a ser, “hay momentos de oscuridad cuando sientes que estás solo”, y desde la llegada de su primera hija el CEO supo que hablaría varios idiomas —como mandarín.

2017 nace la segunda hija de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

La segunda hija de la familia Chan Zuckerberg nace, August. El CEO decide tomarse la licencia paternal para acompañar a sus hijas y esposa. “Esta vez tomaré la opción de Facebook de despedirme por partes”, escribió.

En entrevista con Gyle King, les preguntaron cómo hacen para mantener a sus hijas con los pies en la tierra. “Bueno, primero que nada, no les damos todo. Eso es importante, pero también tienen responsabilidades”, dijo Mark. “Tienen tareas y resopnsabilidades”, dijo Chan, “también las llevamos al trabajo. Mark y yo las traemos a la oficina para que vean lo que hacemos, cómo contribuimos”.

La espera y llegada de la tercera hija de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Zuckerberg compartió una tierna foto en Instagram para anunciar la futura llegada de su tercera hija. "¡Mucho amor! Estamos felices de anunciar que Max y August tendrán una nueva hermana bebé el próximo año”.

Priscilla Chan dio a luz a una niña a los 38 años el 24 de marzo 2023; “bienvenida al mundo, Aurelia Chan Zuckerberg, eres toda una pequeña bendición”, escribió el CEO de Facebook.

Más contenido como este
Este movimiento llega días después de que su esposo encendiera las alarmas de que podrían estar atravesando una mala racha, a poco más de un año de que llegaron al altar
A solo unas horas de su presentación en el Festival de Cannes, “The Apprentice” ha generado controversia y hasta amenazas de ser demandada
Un aparente incidente menor mientras disfrutaba su día nadando, llevó a la conductora Paola Rojas a padecer dolor e inflamación intensos
Durante el tiempo que estuvieron juntos, los artistas prefirieron vivir su romance en privado, por lo que nunca hicieron apariciones públicas como pareja
La actriz acudió a la premier de la cinta “Le Comte De Monte-Cristo”