La romántica felicitación de Gabriel Soto a Geraldine Bazán

La romántica felicitación de Gabriel Soto a Geraldine Bazán

La actriz está celebrando su cumpleaños 34

Gerladine Bazán llega a los 34 años radiante y más feliz que nunca, rodeada de sus seres queridos la actriz se dejó consentir por sus hijas Elissa y Alexa y por su puesto por su esposo Gabriel Soto quien utilizó las redes sociales para felicitar a la madre de sus hijas.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una fotografía de su familia y la acompañó de un romántico mensaje, “Feliz CUMPLEAÑOS @geraldinebazan ????. Q Dios siga colmando de salud y bendiciones (amor no porque ese ya lo tienes ???????????). Te AMAMOS MUCHO!!! #wife #bdaygirl @elissasbb @mirandasbb”, escribó Gabriel.


Por su parte, la pequeña Elissa decidió felicitar a su mamá con un tierno mensaje en forma de video que compartió la actriz. “Uno de mis mejores regalos de vida... jajaja”, escribió Geraldine.


A las felicitaciones también se unió la más pequeña de la familia, Alexa, quien hizo lo propio felicitando a mamá con este video.

“Díganme si esto no es lo más lindo que puede recibir alguien en la vida... Elissa y Miranda me hicieron un pastel (con ayuda,claro) que partimos cuando llegamos a casa después de haber salido a festejar... (Elissa ya dormida,mañana va al colegio muy temprano y solo dijo no se lo acaben!!) Ellas lo decoraron con la mayor ilusión y para mí es el pastel más hermoso y delicioso en el mundo....”, escribió la actriz.


Sin duda, estos mensajes de amor han hecho de este cumpleaños uno de los más inolvidables de la vida de Geraldine. ¡Felicidades!

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres