Así fue la increíble fiesta de XV años de la hija de Salma Hayek (VIDEO)

Salma Hayek no está de acuerdo con la carrera que eligió estudiar su hija

Valentina Paloma cumplió 15 años y su mamá la festejó con una gran fiesta en compañía de sus amigos.

La famosa actriz mexicana Salma Hayek, organizó un espectacular festejo para su hija con motivo de sus 15 años. En sus redes sociales dio un vistazo de cómo fue su festejo y al parecer se trató de algo fuera de lo tradicional.

Así fue la increíble fiesta de XV años de la hija de Salma Hayek (VIDEO)

Foto: Getty Images

Salma compartió unas enternecedoras imágenes de Valentina Paloma cuando era pequeña y aprovechó para dedicarle un tierno mensaje. “Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina, eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu. Es un privilegio ser tu mamá. Te amo con todo mi corazón”, escribió de lo más emocionada Salma Hayek de ver a su hija cumplir 15 años de edad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Además de las imágenes, también publicó videos que muestran que Valentina tuvo una fiesta diferente a un vestido de quinceañera y chambelanes, sino que lució un vestido moderno en un antro rodeada de sus amigos disfrutando al máximo de la música. Así fue como la hija de Salma Hayek disfrutó de un día tan especial en su vida, con una gran fiesta llena de música y baile.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Valentina es una de las jóvenes más ricas del mundo

La hija de la actriz Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault, está catalogada como la décima niña más rica del mundo, pues es la heredera del imperio de moda de su padre. Con tan solo 14 años de edad, Valentina Paloma ha acaparado la atención de los seguidores de su madre, la talentosa actriz mexicana Salma Hayek. Valentina Paloma es la única hija de la veracruzana, la joven nació el 21 de septiembre de 2007 en Los Ángeles, California, dos años después de que sus padres contrajeron matrimonio. Valentina tiene medios hermanos, hijos de su padre. Según el medio celebritynetworth, la fortuna de su madre, Salma Hayek, asciende a 200 millones de dólares, mientras que la de su esposo es de 7 mil millones de dólares, calcula la revista Forbes. Te puede interesar:

LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DE VALENTINA PALOMA, HIJA DE SALMA HAYEK

VALENTINA PALOMA, LA HIJA DE SALMA ENAMORA HABLANDO ESPAÑOL

PIQUÉ NO OCULTA SU AMOR POR CLARA CHÍA Y LA BESA EN PÚBLICO (FOTOS)

JOHNNY DEPP YA TIENE NOVIA Y NO ES SU ABOGADA CAMILLE VASQUEZ

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La actriz Lorena González ya convive con la hija que el actor tuvo con Aislinn Derbez
La rapera argentina pedía más de 2 mdp mensuales y Nodal se negó a dar la millonaria pensión que la cantante solicitó para su hija Inti
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre