La influencer Ale Capetillo celebró su boda con Nader Shoueiry, que fusionó la cultura mexicana con la libanesa, creando una espectacular celebración en la Hacienda Zotoluca.
Al inicio del rito católico, respetando las creencias de la influencer, Ale Capetillo llegó en carreta junto a su mamá, la actriz Biby Gaytán y sus hermanos, además, caminó hacia el altar del brazo de su papá, Eduardo Capetillo.
Durante la recepción, uno de los momentos más emotivos de la boda de Ale Capetillo fue cuando abrió la pista con su papá para cantar y bailar juntos la icónica canción “Hoy tengo que decirte papá”, de Timbiriche, agrupación a la que el actor perteneció en los inicios de su carrera.
El look nupcial de Ale fue diseñado por Lorena Formoso, a quien eligió para vestirla en este día tan especial. “Quería que mi vestido fuera algo emocional, que lo hiciera alguien a quien quiero mucho. Confío ciegamente en el buen gusto de Lorena, esa es la clave”.
Otro de los momentos más especiales fue cuando Ale sorprendió a los invitados y a su esposo con el tierno gesto de decir sus votos en árabe, esto como un acto de amor a Nader, quien es originario de Líbano.