Así fueron los emotivos votos en árabe de la boda de Ale Capetillo y Nader Shoueiry

Este sábado tuvo lugar la boda religiosa de la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en México

ale-capetillo-boda-nader-shoueiry-fotos-videos.jpeg

La influencer Ale Capetillo celebró su boda con Nader Shoueiry, que fusionó la cultura mexicana con la libanesa, creando una espectacular celebración en la Hacienda Zotoluca.

Al inicio del rito católico, respetando las creencias de la influencer, Ale Capetillo llegó en carreta junto a su mamá, la actriz Biby Gaytán y sus hermanos, además, caminó hacia el altar del brazo de su papá, Eduardo Capetillo.

Durante la recepción, uno de los momentos más emotivos de la boda de Ale Capetillo fue cuando abrió la pista con su papá para cantar y bailar juntos la icónica canción “Hoy tengo que decirte papá”, de Timbiriche, agrupación a la que el actor perteneció en los inicios de su carrera.

El look nupcial de Ale fue diseñado por Lorena Formoso, a quien eligió para vestirla en este día tan especial. “Quería que mi vestido fuera algo emocional, que lo hiciera alguien a quien quiero mucho. Confío ciegamente en el buen gusto de Lorena, esa es la clave”.

Otro de los momentos más especiales fue cuando Ale sorprendió a los invitados y a su esposo con el tierno gesto de decir sus votos en árabe, esto como un acto de amor a Nader, quien es originario de Líbano.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante revivió su vínculo con el músico argentino durante una de las presentaciones más conmovedoras de su gira
La actriz reveló que vive con estos transtornos y contó lo que significa para ella vivir dentro del espectro
Los famosos asistieron a la alfombra del estreno de la película Marty Supreme, con looks naranjas a juego
En un comunicado, se dio a conocer cómo se encuentra la modelo Gabrielle Henry, quien cayó del escenario en un evento preliminar del certamen de belleza
Un papel tan intenso que el actor confesó no querer volver a interpretar villanos