Britney Spears pudo ser la princesa de Gales pero William la rechazó

Britney Spears pudo ser la princesa de Gales pero William la rechazó

Entre el ahora llamado príncipe de Gales, William y Britney Spears, existió un coqueteo fugaz que pudo convertirse en una interesante historia de amor.

El hijo del rey Carlos III intercambió mensajes con Britney Spears hace más de 20 años, cuando la cantante estaba en la cima de su carrera; por lo que tuvo un acercamiento con el príncipe William, pero poco después las cosas se enfriaron y no pasó nada más. William y Britney Spears jamás llegaron a conocerse en persona, sin embargo si intercambiaron correos electrónicos. En 2002, durante una entrevista con el presentador Frank Skinner, la famosa cantante que recientemente se liberó de la tutela de su padre reveló que se escribía con el hijo de la princesa Diana y que incluso quedaron de verse para salir a cena en Londres, mientras ella estaba de gira por el Reino Unido. “Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó”, dijo Britney quien tenía 20 años en ese entonces. Cabe mencionar que tiene la misma edad que William, el ahora esposo de Kate Middleton. Sin embargo, dicho encuentro nunca sucedió, incluso el entrevistador le preguntó a Britney si William la dejó plantada, a lo que ella respondió “si”. Y agregó que no supo por qué el príncipe cambió de opinión. Tiempo después se descubrió que el hijo de Lady Di prefirió ir de cacería en lugar de su cita con Britney, según informó el medio inglés, “The Sun”. Posteriormente, William empezó a salir con Kate, quien desde el 29 de abril de 2011 se convirtió en su esposa y ahora es la nueva princesa de Gales, título que ocupó la mamá de su esposo. Por su parte, Britney se casó con Sam Asghari, con quien se ha dejado ver de lo más enamorada. Te puede interesar:

LEONARDO DICAPRIO ESTARÍA SALIENDO CON LA MODELO GIGI HADID

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña