El hijo de Chayanne se defiende

El hijo de Chayanne se defiende

A través de su cuenta Instagram, Lorenzo Figueroa hace frente a la publicación de unas supuestas fotos suyas.

Luego de que un sitio web diera a conocer unas fotografías íntimas supuestamente del hijo de Chayanne, Lorenzo Figueroa, el propio joven salió a desmentir tal cosa.

A través de su cuenta Instagram, Lorenzo escribió a sus fans y seguidores un texto en el que dice:

“No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”


Chayanne, quien tampoco había dado declaración alguna al respecto, también comentó a través de su cuenta Twitter donde muestra el apoyo a su hijo.

“Estamos muy orgullosos de ti, te amamos”, escribió el cantante.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical