El misterioso mensaje que lanzó Christian Nodal en medio de los rumores de su romance con Ángela Aguilar

No es la primera vez que el sonorense usa sus redes sociales para dar pistas sobre lo que pasa en su vida personal, tal como hizo antes de su separación con Cazzu

christian nodal angela aguilar

Las especulaciones de esta relación comenzaron poco después de su truene con Cazzu

Instagram

A menos de dos semanas de que Christian Nodal confirmara su separación de Cazzu, el intérprete se vio envuelto en una nueva polémica relacionada a su vida sentimental, luego de que comenzaran a circular las primeras versiones de un presunto romance con Ángela Aguilar. Esto ha ocasionado que sus fanáticos sigan cada uno de sus movimientos públicos, especialmente aquellos hechos mediante redes sociales, pues en estas plataformas acostumbra a revelar algunos detalles de lo que vive.

Tal como hizo hace apenas un par de días, cuando publicó un mensaje que, pese a su poca claridad, despertó sospechas de que podría ser una reacción a todo lo que se ha dicho sobre él y Ángela.

La indirecta de Christian Nodal ante las especulaciones de su relación con Ángela Aguilar

Tras las primeras versiones de que Ángela y Christian sostienen algo más que una simple amistad, el sonorense reapareció en línea para dejar claro cuál es su postura al respecto, haciendo caso omiso a las críticas que ha recibido por su inesperada separación y supuesto romance con una de sus colegas.

“Si alguien les dice yo me volví un KBRON, díganles que UN KBRON Y MEDIO”, escribió el cantante en un mensaje que compartió a través de su canal de difusión en Instagram. Asimismo, reveló que el próximo seis de junio “saldría con todos los poderes”, haciendo referencia al estreno de su siguiente proyecto musical.

Pese a que hay quienes creen que estas palabras se tratan únicamente de algo profesional, también hubo quienes consideraron que es una forma de expresar que no le preocupa lo que se diga de él ahora que es un hombre soltero.

Qué se sabe de este supuesto nuevo romance

Hasta el momento, toda la información que existe referente a la historia de Ángela Aguilar y Christian Nodal, consiste en especulaciones y datos al aire, basados en las coincidencias que han salido a la luz desde que cortó con Cazzu. Las más fuertes consisten en que al menos un par de veces, ha quedado registro de que están en el mismo lugar, aunque ellos evitan postear imágenes que los delaten; así como un collar que presuntamente comparten y con el que ambos ya fueron fotografiados.

En tanto, ni Ángela ni Nodal se han pronunciado al respecto, algo que también despertó intriga, pues en ocasiones anteriores se han esmerado en desmentir aspectos falsos que los involucren de alguna manera.

Más contenido como este
La cantante compartió con sus seguidores el inicio de esta etapa, sincerándose sobre qué tanto significan para ella este tipo de cambios
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
La princesa de Gales y sus hijos George, Charlotte y Louis le desearon un gran día al heredero británico
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos