Christina Aguilera celebra la Navidad en París con nuevo álbum

La cantante comparte una postal navideña desde la ciudad luz mientras presenta su proyecto musical grabado en directo

Christina Aguilera celebra la Navidad en París con nuevo álbum

París se convirtió en el escenario perfecto para que Christina Aguilera diera inicio a la temporada navideña. La cantante compartió una serie de imágenes desde la capital francesa en las que combina luces festivas, elegancia y música, confirmando que su espíritu decembrino llega acompañado de un nuevo lanzamiento.

A través de redes sociales, Aguilera anunció que su álbum y filme en vivo ya están disponibles, un proyecto que captura presentaciones íntimas y emotivas, grabadas en un entorno cuidadosamente curado. “Christmas in Paris is here”, escribió la artista, enviando un mensaje directo y cálido a sus seguidores alrededor del mundo.

El lanzamiento refuerza la conexión de Christina Aguilera con los clásicos navideños y su capacidad vocal, al tiempo que consolida a París como el telón de fondo ideal para una propuesta que mezcla nostalgia, glamour y celebración.

Comunicóloga en Medios Digitales
Relacionadas
El propietario del bar donde fueron vistos Shakira y Manuel García-Rulfo compartió algunos detalles sobre su inesperada cita.
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser vistos juntos en una supuesta cita en la ciudad de Los Ángeles.
Pese a los reportes sobre un acercamiento, una nueva fuente afirma que Taylor Swift y Blake Lively siguen distanciadas.