El gesto de Jennifer Lopez y Ben Affleck en medio de un cine que se volvió viral y les valió el reconocimiento de todos

El matrimonio ganó comentarios positivos gracias a que evidenciaron que, lejos de tener actitudes pesadas justificadas por su fama, actúan como dos “personas normales”

jennifer lopez ben affleck (1).jpg

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos en un momento íntimo

Getty

Jennifer Lopez y Ben Affleck no solo son una gran pareja frente a las cámaras, recientemente quedó comprobado que también lo son en sus vidas cotidianas. Esta afirmación surgió gracias a la actitud que el matrimonio tuvo en un cine, donde los asistentes no pudieron ignorar el gesto que ambos protagonizaron en el lugar.

El matrimonio Bennifer es captado en el cine y tienen un respetuoso gesto que encantó a los asistentes

Desde que retomaron su relación en 2021, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han ganado el cariño de sus fans y el público gracias a la forma en que se expresan uno del otro. Tal ha sido su conexión, que la cantante estrenó un proyecto con formato de documental en el que retrataron cómo vivieron su boda y otros aspectos de su noviazgo, 20 años después de que se separaran por primera vez.

Aunque para muchos este estreno fue una especie de campaña para demostrar lo sólida que es su convivencia, una acción que tuvieron hace algunos días terminó por confirmar que se llevan tan bien como aparentan frente a los reflectores.

Además, evidenció que pese a su abrumadora fama, ambos están conscientes de que al final del día son “personas normales”, por lo que no están exentos de cumplir con ciertas normas de la sociedad.

Así lo comprobaron los asistentes de una sala de cine en Los Angeles, quienes notaron un particular momento protagonizado por el matrimonio Bennifer, nombre que se le dio a su relación gracias a la combinación de sus nombres.

ben affleck jennifer lopez

La pareja encantó a los asistentes de un cine por su actitud

Getty

Te puede interesar: Todo lo que se sabe sobre la reaparición de Kate Middleton: la foto de su regreso

Este fue el ‘buen ejemplo’ que dieron Jennifer Lopez y Ben Affleck en público

En redes sociales se viralizó el post de un internauta que relató que acudió al cine para ver Dune 2, y que además de quedar fascinado con la película, vivió una anécdota peculiar.

Esto al percatarse que justo enfrente de su asiento, estaban JLo y Ben, quienes habían asistido a la misma función como dos personas comunes, es decir, sin la presencia de guaruras o seguridad adicional.

A pesar del impacto que le ocasionó tener a las celebridades tan cerca, el usuario de internet aseguró que le sorprendió aun más ver a la pareja recogiendo la basura de los alimentos que consumieron. Como prueba, adjuntó un video en el que se les ve tomando los recipientes vacíos y llevándolos consigo a la salida, para así depositarlos en los botes establecidos, sin esperar que alguien lo hiciera por ellos.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música