El hijo de Lucero y Mijares cumple años; así luce a sus 22

Es el mayor de los hijos de Lucero y Mijares, también se dedica a la música y así ha cambiado al paso del tiempo

  • Twitter
  • Email
  • Print

Lucero, José Manuel y Mijares en un musical que hicieron en familia

Instagram

José Manuel Mijares, el hijo de Lucero y Manuel Mijares cumplió 22 años de edad, en medio de felicitaciones de los allegados a los cantantes e incluso de sus miles de fans.

El joven no es tan mediático como su hermana Lucerito, pero también se dedica a la música, pero más enfocado a tocar instrumentos.

De hecho se le vio en algunos especiales musicales de la familia, entre los músicos.

Se sabe poco del apuesto joven en comparación de sus padres o su hermana, pero sin duda es parte importante de la familia.

Su padre, Mijares , se lo llevó a Sevilla, España, donde además le cantaron las mañanitas:

Mijares y su hijo José Manuel

Así luce José Manuel, el hijo de Lucero y Mijares

Nació el 12 de noviembre de 2001, es el mayor de los dos hijos que tuvieron los cantantes de “El privilegio de amar”.

En todo momento, la intérprete ha dicho que está orgullosa de sus hijos, y que aprende mucho de ellos, como en esta foto donde les dedica a ambos un emotivo mensaje:

Hace poco, Lucero contó en una entrevista para el podcast de Angélica Vale que José Manuel heredó la pasión de sus padres por la música.

Enfoca su preparación en los instrumentos y estudia en la prestigiosa escuela Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos.

En la mencionada entrevista, “La novia de América” descartó que haya algún tipo de reconciliación amorosa con su ex esposo, con quien mantiene una gira musical llamada: “Hasta que se nos hizo”.

En el caso de Lucero, está en un momento muy bueno artísticamente, porque además estelariza la serie “El gallo de oro”, a lado de José Ron, y también pudo interpretar varias canciones.

Son varias las fotos que al paso del tiempo ha compartido Lucero en su cuenta de Instagram, donde siempre se ha mostrado amorosa con ambos.

En esta, por ejemplo, lucen muy pequeñitos y lindos:

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este