Carlos Rivera consiente a las mamás de Torreón con gran concierto

El intérprete deleitó por más de dos horas a las presentes en el Día de las Madres

carlos-rivera-torreon

Carlos Rivera ofreció sus éxitos ante más de 70 mil personas.

Cortesía

Ante cerca de 70 mil personas, de acuerdo con organizadores, Carlos Rivera se presentó en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, Coahuila.

El cantante deleitó, en el marco de las celebraciones del Día de las Madres, a las mamás que viven en el Ayuntamiento.

carlos-rivera-torreon

Cortesía

“Qué alegría más grande para mí que estar celebrando esta noche el Día de las Madres en la tierra de mi madre, así que esta noche va a ser un concierto único e inolvidable”, dijo Carlos Rivera en un momento de su actuación.

Sonaron éxitos de la carrera del intérprete como “Todavía No Te Olvido”, “Un Viaje a Todas Partes”, “Sólo Tú", “Otras Vidas”, “100 Años”, “Me Muero” y "¿Cómo Pagarte”, entre muchos otros más.

carlos-rivera-torreon

Cortesía

Uno de los momentos de la noche fue cuando Carlos le dedicó a su mamá y abuela, presentes en el show, los temas “Eres Tú Mamá" y “Señora, Señora”.

carlos-rivera-torreon

Cortesía

Con el espectáculo de su gira Un Tour a Todas Partes, el esposo de Cynthia Rodríguez y papá del pequeño León, se ganó a los asistentes por más de dos horas y media de presentación.

carlos-rivera-torreon

Cortesía

Entre otras de las sorpresas de la noche, Carlos Rivera se reunió con algunos de sus seguidores a quienes saludó y se tomó fotografías.

carlos-rivera-invitados

Cortesía

Más contenido como este
El actor fue arropado por su familia y compañeros como Robert Downey Jr. y Anya Taylor-Joy
La artista visitó tierras aztecas para hablar de su nueva película y su carrera, lo que no incluía ser abordada con las fuertes versiones que apuntan al fin de su matrimonio
La cantante compartió que lleva años lidiando con un padecimiento incurable, que constantemente la obliga a parar sus actividades debido a la intensidad de sus síntomas
La pareja se conoció mientras Verónica comenzaba su primer quimioterapia, permanecieron juntos por un tiempo y aun después de separarse, él continuó a su lado
La intérprete de “I’m like a bird” tuvo una presentación más que exitosa en la CDMX, donde recibió la admiración y apoyo de sus seguidores, a diferencia de lo sucedido en las redes