Se comprometió Isabel Slim Aramburu, la nieta de Carlos Slim: todos los detalles

Patrick Slim Domit, padre de Ana Isabel, es uno de los hijos de Carlos Slim Helú y Soumaya Domit

isabel-nieta-carlos-slim-se-compromete.jpg

La pareja compartió una selfie en la que ambos visten de blanco y muestran grandes sonrisas

Especial

Ana Isabel Slim Aramburu, una de las nietas del empresario mexicano Carlos Slim Helú, anunció su compromiso con Pepe Chedraui, hijo del político José Chedraui y Marie Elise de Chedraui.

Aunque Ana Isabel mantiene un perfil bajo en redes sociales, compartió con emoción la noticia de su compromiso este fin de semana.

La pareja compartió una selfie en la que ambos visten de blanco y muestran grandes sonrisas, mientras que en la mano izquierda de Ana Isabel brilla un diamante en el dedo anular. La noticia fue recibida con felicitaciones por parte de su familia y amigos.

Ana Isabel, una de las nietas de Carlos Slim Helú

Pepe Chedraui, graduado de la Universidad de las Américas de Puebla, está involucrado en la Fundación Pepe Chedraui y sigue el camino político de su padre. Por su parte, Ana Isabel, hermana de Diego Slim, se graduó del Colegio Regina en la generación 2015-2018, junto a Johanna Elias Slim y Paulina Slim.

Diego Slim Aramburu, orgulloso hermano de Ana Isabel, compartió una foto con ella en las redes sociales para expresar su felicidad y recibir buenos deseos de sus seres queridos.

Isabel-Slim-Aramburu-.jpeg

Diego Slim Aramburu, orgulloso hermano de Ana Isabel

INSTAGRAM

Ana Isabel Slim es una de los poco más de 20 nietos del magnate Carlos Slim Helú, fruto de sus seis hijos: Carlos, Patricio, Marco Antonio, Soumaya, Vanessa y Johanna. Entre los nietos más conocidos se encuentran Carlos, Emiliano, Marielle y Nicole, hijos de Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, así como Arturo, Johanna y Alejandro, hijos del empresario Arturo Elías Ayub y Johanna Slim Domit.

Patrick Slim Domit, padre de Ana Isabel, es uno de los hijos de Carlos Slim Helú y Soumaya Domit. Ha desempeñado importantes funciones en las empresas familiares, como consejero de Grupo Sanborns, vicepresidente de Grupo Carso y América Móvil, presidente del Consejo de Administración de Ferrosur y director general de Industrias Nacobre. Además, participa en la Fundación Carlos Slim y está casado con María de Jesús Aramburu, con quien tiene dos hijos, Diego e Isabel, la futura esposa de Pepe Chedraui.

Más contenido como este
Más allá del espectacular lujo de la boda de Radhika Merchant y Anant Ambani, la cultura india estuvo presente en cada detalle, especialmente en la figura de la novia
El joven, señalado como el autor del atentado, residía en Bethel Park, una comunidad pacífica a pesar de ser políticamente diversa
Miembro muy querido en su comunidad, Corey Comperatore fue un ingeniero y bombero voluntario
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
En una publicación, el expresidente de Estados Unidos dijo que una “bala perforó la parte superior de su oreja derecha”