El sueño que Salma Hayek no pudo cumplir

salma hayek

Antes de ser actriz, Salma Hayek quiso ser gimnasta y soñaba con representar a México a nivel internacional, sin embargo, no lo logró, te contamos la razón.

Por Diana Laura Sánchez

La famosa actriz mexicana Salma Hayek, quiso ser una deportista de alto rendimiento.

El sueño

Cuando la veracruzana tenía nueve años y estaba de vacaciones en la Ciudad de México, aprovechó para entrenar gimnasia durante dos meses y con su esfuerzo y dedicación logró que la eligieran para representar a nuestro país en esta disciplina, pero su padre, Sami Hayek se negó a que participara. Le ofrecieron quedarse en un internado donde tendría que entrenar seis horas diarias, lo cuál para ella era una excelente noticia, pero su padre no aceptó.

salma hayek

Foto Instagram

Salma y la gimnasia

En una imagen, aparece Salma realizando un salto gimnástico demostrando que pudo tener la posibilidad de ser deportista en lugar de actriz. Hayek quería ser como Nadia Comaneci, se enamoró del deporte mirándola y había decidido que quería dedicarse a ser gimnasta, de esta manera comenzó a entrenar sola aún sin el apoyo de su familia.

salma hayek

Foto Instagram

Su padre pensaba que al dedicarse a la gimnasia no podría llevar una niñez normal. “Le guardé mucho rencor a mi papá. Me dijo - No quise que no vivieras una infancia”, agregó Salma.

Del deporte a la actuación

A la estrella de cine le afectó el no poder seguir su sueño, aunque pudo perdonar a su padre y afirmó que, sino hubiera sido por esta experiencia, no hubiera dejado su ciudad para convertirse en la exitosa actriz que es ahora.

salma hayek

Foto Instagram

Actualmente, la veracruzana es una de las actrices consentidas por la industria hollywoodense y nos muestra que está mejor que nunca en su paso por las diferentes alfombras donde ha derrochado elegancia y sensualidad. Seguir leyendo: Salma Hayek, por las mujeres Salma recurrió a un médium para limpiar su mansión de fantasmas

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.