Estas son las consecuencias que sufre Yolanda Andrade después de cada programa que graba

A pesar de las dificultades en su salud, Yolanda Andrade continúa trabajando con dedicación y pasión en sus programas

YOLANDA-ANDRADE 2023.jpg

Yolanda Andrade continúa con su tratamiento médico

INSTAGRAM

Desde hace unos meses, Yolanda Andrade enfrenta una serie de problemas relacionados con su salud, lo que ha generado preocupación entre sus seguidores y colegas.

A pesar de someterse a tratamiento médico y retomar su vida normal, su salud es una preocupación después de cada programa que graba.

La conductora ha reconocido que luz en el foro sigue siendo un problema para sus ojos, que están sensibles. Ha explicado que sufre de fotofobia, una sensibilidad anormal a la luz que le causa incomodidad y cansancio extremo.

¿Qué tiene Yolanda Andrade?

Yolanda Andrade, de 51 años, comenzó a experimentar problemas graves de salud en abril. La situación se volvió preocupante cuando sufrió una hemorragia que la llevó al hospital de urgencia. En ese momento, se desconocía la razón detrás de su agotamiento extremo y pérdida de peso. Aunque se confirmó que tenía un aneurisma, los síntomas persistentes seguían siendo un misterio.

Desde el inicio de sus problemas de salud, Yolanda ha experimentado altibajos en su bienestar. Su pérdida de peso ha sido evidente y ha compartido que está bajo tratamiento médico.

Además, ha mencionado la posibilidad de que alguien haya intentado hacerle brujería, aunque no ha proporcionado detalles concretos al respecto.

Recientemente, en su programa “Montse & Joe”, Yolanda Andrade se sometió a una terapia alternativa que tuvo un impacto sorprendente en su estado emocional.

Durante la terapia, la actriz lloró y gritó al “sentirse liberada”, lo que causó sorpresa en sus compañeros de programa y en el público. Yolanda confesó que no se dio cuenta de lo que había sucedido hasta que vio el video después del programa. Describió que sintió mucho dolor y una inflamación en la cabeza, lo que dificultó la grabación del programa.

Yolanda Andrade continúa con su tratamiento médico, que incluye dolorosas inyecciones. Además, se somete a un tratamiento basado en tecnología de luz conocido como “harmony”. Aunque no ha revelado detalles sobre la ayuda que le ofrece Jaime Maussan, está dispuesta a aceptarla.

Más contenido como este
La veracruzana se ha convertido en un icono global en el entretenimiento y la moda con una fortuna de 200 millones de dólares
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes