Este fue el emotivo mensaje de Shakira después del juicio por fraude fiscal

Después de complicados momentos, Shakira reflexionó sobre lo que hay agradecer en el Día de Acción de Gracias

shakira caras 1200x675.jpg

Shakira publicó un video con motivo del Día de Acción de Gracias

INSTAGRAM

A través de sus redes sociales, Shakira compartió un emotivo mensaje después de llegar a un acuerdo para poner fin al proceso legal por presunto fraude fiscal en España.

La artista colombiana expresó su agradecimiento a familiares, amigos y seguidores a través de un video publicado en sus historias de Instagram con motivo del Día de Acción de Gracias.

Las palabras de agradecimiento

El video recopila momentos significativos de la vida de Shakira, desde instantáneas familiares hasta imágenes de conciertos y el apoyo de sus fans. La artista expresó su gratitud a todos aquellos que han contribuido a hacer su vida más plena y exitosa.

En el mensaje, Shakira escribió: “Tenemos mucho para dar gracias, ¿cierto? Feliz Día de Acción de Gracias y a mi público y mis fans que son los más lindos del universo entero, que tengan un feliz Día de Acción de Gracias y todo mi amor”. La elección de la canción “Sale el sol,” lanzada en 2011, refuerza el mensaje de que después de la tormenta, siempre llega la luz.

El cierre de un largo proceso legal

Cabe recordar que Shakira asistió recientemente a un tribunal en Barcelona para cerrar el proceso por fraude fiscal entre 2012 y 2014 ante la Hacienda española. Tras llegar a un acuerdo, la artista emitió un comunicado expresando su inconformismo con el sistema de recaudo tributario en España. Destacó la decisión de evitar la prolongada exposición mediática y priorizar el bienestar de sus hijos.

En el comunicado, Shakira subrayó que, a pesar de estar lista para enfrentar un juicio y defender su inocencia, optó por cerrar este capítulo después de años de lucha. Reconoció el desgaste y el tiempo que implica un proceso de esa magnitud y la necesidad de priorizar su carrera y la estabilidad de sus hijos.

Es así como el mensaje de Shakira refleja su agradecimiento por el apoyo recibido y la decisión de enfocarse en el presente y el futuro. Los fans han respondido con mensajes de aliento y muestras de cariño hacia la artista, destacando la importancia de la gratitud en momentos desafiantes.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,