¡Michelle Renaud debuta como mamá!

¡Michelle Renaud debuta como mamá!

La actriz anunció la llegada de su primogénito a través de su cuenta Instagram.

Michelle Renaud no podría estar más feliz, por fin tiene a Marcelo, su primgénito, entre sus brazos.

La actriz dio a conocer la noticia a través de su cuenta Instagram, donde escribió el siguiente mensaje.

“Y después de tanta espera... llego el día en que conocí a ese pedacito de amor que dejará huella siempre en mi . MARCELO TE AMO no puedo estar más enamorada ? @pipooff eres el amor de mi vida , gracias por darme la satisfacción más grande y darme tu mano en todo el parto . No lo hubiera logrado sin ti! ?#MarceloMIMaximo #homebirth #estuvoRudo #12Marzo”


La actriz posó para la edición de enero de la revista CARAS, donde nos platicó en exclusiva de la dulce espera de baby Marcelo y lo ha significado para ella la maternidad a sus 28 años.

¡Felicidades por la llegada de Marcelo!

Relacionadas
La cantante estaba dentro de su casa en Beverly Hills cuando ocurrió el tiroteo
La cantante mostró sus lesiones en redes sociales y pidió ayuda
El futbolista del Real Madrid y la actriz española salieron a cenar en un exclusivo restaurante parisino, donde se mostraron en actitud cariñosa y cercana durante toda la velada
El actor y modelo Sam Asghari opinó sobre la detención de la cantante por conducir bajo los efectos del alcohol