¡Michelle Renaud debuta como mamá!

¡Michelle Renaud debuta como mamá!

La actriz anunció la llegada de su primogénito a través de su cuenta Instagram.

Michelle Renaud no podría estar más feliz, por fin tiene a Marcelo, su primgénito, entre sus brazos.

La actriz dio a conocer la noticia a través de su cuenta Instagram, donde escribió el siguiente mensaje.

“Y después de tanta espera... llego el día en que conocí a ese pedacito de amor que dejará huella siempre en mi . MARCELO TE AMO no puedo estar más enamorada ? @pipooff eres el amor de mi vida , gracias por darme la satisfacción más grande y darme tu mano en todo el parto . No lo hubiera logrado sin ti! ?#MarceloMIMaximo #homebirth #estuvoRudo #12Marzo”


La actriz posó para la edición de enero de la revista CARAS, donde nos platicó en exclusiva de la dulce espera de baby Marcelo y lo ha significado para ella la maternidad a sus 28 años.

¡Felicidades por la llegada de Marcelo!

Más contenido como este
Un tribunal de Tailandia emitió esta orden en relación con un supuesto fraude por casi un millón de dólares
La modelo decidió abandonar su título tras afirmar que sus valores personales y su forma de trabajar no coinciden con los de la organización de Miss Universe ni con los de su directora nacional, Natalie Korneitsik
A través de sus redes sociales, la actriz Aislinn informó la causa de fallecimiento de la actriz de doblaje a los 65 años
La actriz abrió su corazón en Instagram para agradecer el apoyo y pedir respeto en medio de su proceso de duelo
La actriz de doblaje y locutora mexicana murió a los 65 años