La verdad detrás del supuesto blanqueamiento de piel de Beyoncé

La intérprete de “Single ladies”, Beyoncé, está en la mira porque la señalan por supuestamente blanquearse la piel

beyonce-RENAISSANCE-blanqueamiento-piel.jpg

Beyoncé lanzó Renaissance

Página oficial de Beyoncé

Beyoncé fue señalada por supuestamente blanquearse la piel al estilo Michael Jackson. Luce muy blanca en el lanzamiento de: Renaissance: Una película de Beyoncé.

El look es un tanto distinto a lo que tiene acostumbrados a sus fans, trae una cabellera rubia platinada, la piel más clara y ropa en color plateado.

Los comentarios inmediatamente se fueron hacia la crítica y la compararon con Michael Jackson, quien sí tuvo un procedimiento para ser blanco.

En el caso de “El Rey del Pop”, sufría de vitiligo, una enfermedad que se caracteriza por la pérdida de pigmentación, en diferentes partes del cuerpo.

Beyoncé, ¿se blanqueó o no la piel?

Tina Knowles, madre de la cantante salió en defensa de su hija, y lo hizo fuertemente:

“Encontré esto hoy y decidí publicarlo después de ver todos esos comentarios estúpidos, ignorantes y odiosos, acusándola de aclarar su piel y portar cabello platinado queriendo ser blanca.

“Ella hizo una película, llamada ‘Renaissance’, donde todo el tema es plateado, con cabello plateado, una alfombra plateada y vestuarios plateado y ustedes, payasos, ¿deciden que ella se está tratando de convertir en una mujer blanca y está aclarando su piel?”.

Y su declaración fue más allá:

“He observado a cada una de aquellas hermosas y talentosas celebridades negras que han portado cabello platinado y hay muchas de ellas en algún momento u otro. ¿Estaban tratando de ser blancas?”, enfatizó.

La madre de la también llamada “Queen B”, finalizó con un mensaje contra los haters, quienes perpetuan los celos, el racismo, sexismo y los dobles estándares.

El “Renaissance World Tour” de Beyoncé fue una de las giras más exitosas de todo el 2023, que solo puede equipararse con “The Eras Tour” de Taylor Swift.

La sinopsis dice que se trata de la intención, el trabajo duro, la participación de Beyoncé en cada aspecto de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y dominar su arte.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,