Leonardo DiCaprio vetó a una exnovia en su fiesta de cumpleaños, ¿a quién fue?

Se sabe que dentro de la fiesta, Leonardo DiCaprio disfrutó de la compañía de varias figuras notables

leonardo-dicaprio-.jpg

Leonardo DiCaprio recientemente celebró su cumpleaños número 49

INSTAGRAM

Leonardo DiCaprio recientemente celebró su cumpleaños número 49 con una fiesta en Beverly Hills.

El evento, que contó con numerosas celebridades, también incluyó un incidente notable: el actor ganador del Oscar no permitió la entrada de su exnovia, la modelo Victoria Lamas, en la celebración.

Victoria Lamas, la mujer que vetó Leonardo DiCaprio

Victoria Lamas, de 23 años, quien fue vista cenando con DiCaprio en varias ocasiones en diciembre, intentó asistir a la fiesta de cumpleaños del actor.

Sin embargo, se encontró con que no estaba en la lista de invitados y, por ende, el equipo de seguridad no le permitió la entrada. Lamas llegó al lugar del evento acompañada de un amigo, pero tuvo que retirarse al no poder acceder a la fiesta.

Este incidente ocurre en medio de rumores sobre la vida amorosa de DiCaprio, quien ha sido objeto de comentarios y bromas debido a la edad de sus novias. Desde su separación con la modelo Camila Morrone, justo después de que ella cumpliera 25 años, se le han atribuido varios romances con mujeres jóvenes, en su mayoría menores de 25 años.

Se sabe que dentro de la fiesta, DiCaprio disfrutó de la compañía de varias figuras notables, incluyendo a la que habría asistido su actual novia, la modelo italiana Vittoria Ceretti. Además, entre los invitados destacados estuvieron Tobey Maguire, Taika Waititi, Jay Z, Kim Kardashian y Lady Gaga.

Durante años, la prensa ha documentado algunas de las relaciones amorosas de Leonardo DiCaprio, a quien se le ha vinculado con mujeres mucho más jóvenes que él.

Algunos de los nombres de las modelos con quienes se ha relacionado sentimentalmente al protagonista de “El Renacido” y “Titanic” son la modelo de 20 años Eden Polani y Gigi Hadid, entre otras.

Más contenido como este
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas
A pesar de los problemas, Jon Bon Jovi anuncia el lanzamiento del documental de la banda y un nuevo disco
Johnny Depp, el reconocido actor de la saga “Piratas del Caribe”, conoció el castillo mientras dirigía una nueva película
El cantante de corridos tumbados llegó al Festival Coachella acompañado de la modelo, poco tiempo después de su ruptura con Nikki Nicole