Mariana Echeverría ya no estará en las galas de LCDLFM, porque prefiere cerrar ciclos

La conductora se despidió de la Ciudad de México y de las galas del reality para volver con su familia y alejarse de la polémica que la ha rodeado

mariana-echeverria-despedida-lcdlfm.jpeg

La conductora vivirá en Guanajuato con su esposo Óscar Jiménez y su hijo, ya que el futbolista fichó con el club León. En medio de la polémica que ha rodeado a Mariana Echeverría tras su estancia en La Casa de los Famosos México, la famosa decidió desaparecer del ojo público mientras se calman las aguas y disfruta de su familia, a quienes no vio por mucho tiempo.

A una semana de su eliminación del reality, Mariana Echeverría anunció que tomará distancia para separar su vida personal de la profesional.

En sus redes sociales compartió un video que registra su viaje de Ciudad de México a Guanajuato, y escribió una reflexión, “es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo de mi vida junto a los míos, de dejar atrás pedazos que ya no encajan. Es hora de tomar valor, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto obscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo futuro”.

“Despido todo lo bueno y lo malo que viví y es hora de tomar un nuevo camino, vivir mi vida, lograr mis metas y ser feliz. Gracias a los que siempre estuvieron y estoy segura que siempre estarán. Hoy más fuerte que ayer”, agregó la ex integrante del cuarto tierra.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La influencer que se encuentra embarazada tuvo dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé por lo que tuvo que ir al hospital
Hackman no se percató de la muerte de su esposa debido a su avanzado deterioro mental
La famosa pensó que no volvería a los escenarios debido a los síntomas que sufre por la fibromialgia que padece
Sin transporte público habilitado y con las líneas telefónicas en estado crítico
El estado de salud de William Mebarak está empeorando