Muere Liam Payne de One Direction tras caer de un balcón en Buenos Aires

El cantante falleció a los 31 años tras sufrir un accidente desde el tercer piso de un hotel en Palerno, Buenos Aires

liam-payne-testamento.jpeg

Liam Payne falleció este miercoles, mientras se hospedaba en el hotel Casa Azul Palerno para asistir a un concierto reportó “La Nación”.

El hecho se está investigando, ya que a pocas horas del accidente, hubo una denuncia previa del hotel por comportamiento errático del artista.

La policía recibió una llamada que reportaba, “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”. Al llegar, los policías y médicos hallaron su cuerpo en el patio interno del hotel y confirmaron el fallecimiento.

El impacto generó tristeza en redes sociales luego de que el cantante y exintegrante de One Direction muriera.

Liam había estado compartiendo en sus redes sociales momentos de su estancia en Argentina.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte, pues las autoridades deberán determinar si se trató de un accidente o suicidio. De acuerdo con imágenes difundidas en redes, lograron reconocer el cuerpo del cantante gracias a los tatuajes de su cuerpo, un reloj en su antebrazo izquierdo y un escorpión en su abdomen.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La habitante de la tercera temporada del reality de La Casa de los Famosos México está envuelta en polémica por las declaraciones que hizo
La famosa actriz y cantante fue captada celebrando su cumpleaños con un político poblano
Los actores se casaron rodeados del cariño de sus seres queridos, entre ellos personalidades de la televisión mexicana
El actor y cantante reaccionó molesto luego de que Mariana Botas asegurara en el reality que se habían besado en un antro hace años
Cinépolis sorprende con un combo inspirado en la cultura godín, llevando los tacos de canasta a la pantalla grande, por un precio que ofendió a más de uno...