Muere Nick Lashaway

Muere Nick Lashaway

El actor de 28 años perdió la vida en un terrible accidente.

El actor de 28 años, Nick Lashaway, conocido por participar en la serie Girls, murió el pasado 8 de mayo en un terrible accidente automovilístico.

De acuerdo con varios medios internacionales, Nick estuvo involucrado en un accidente en Framingham,Massachussetts, en el que al parecer tres autos se impactaron entre sí y Lashaway quedó inconsciente en su coche, que por cierto estaba en llamas y pese a que recibió atención médica en un hospital, murió casi de inmediato.

La noticia salió a la luz hasta estos días debido a que la actriz Lena Dunham, con quien compartió créditos anteriormente, acudió a las redes sociales para dedicar emotivas palabras a su colega.

“Acabo de enterarme de la mala noticia de que Nick Lashaway murió en un accidente de autos el 8 de mayo. Nick era una persona talentosa, divertida y buena y fuimos muy afortunados de tenerlo como parte de la familia de Girls cuando interpretó a Frank en el episodio 207. Siempre recordaremos la semana que compartimos con él, su sonrisa juguetona y su buen carácter, y cuánto nos hizo reír cuando tuvimos que quedarnos despiertos toda la noche en el bosque. Le mandamos amor a su familia y sus amigos y sentimos una enorme gratitud por sus dones. Descansá en paz, dulce Nick”, escribió la actriz junto a esta imagen.

Más contenido como este
Noviembre llega con grandes estrenos a MUBI, destaca el ciclo en honor al estreno en cines de MÁTATE, AMOR que incluye una selección especial de películas protagonizadas por Jennifer Lawrence, Robert Pattinson y Sissy Spacek.
Te contamos quién es Luis Carlos Origel, el hombre que acompañó a la conductora a la boda de la hija de Martha Carrillo en Tepoztlán
La cantante hizo un llamado a los multimillonarios a donar su dinero
El cantante contó que sus padres no tienen comunicación y que la última vez que los vio juntos fue en su cumpleaños número 21
La cantante se sinceró sobre su relación y reveló su mayor temor con relación a su esposo Jordan Lutes