¿Nueva indirecta de Aracely Arámbula a Luis Miguel? “Yo tengo todo lo que a ti te falta”

Aracely Arámbula publicó un nuevo video en Instagram, el cual se ha interpretado como una indirecta hacia Dellanos o Luis Miguel

aracely-arambula.jpg

Aracely Arámbula

INSTAGRAM

Aracely Arámbula se encuentra nuevamente en el centro de la controversia por un video publicado en su cuenta de Instagram. En este, se ha interpretado que la actriz, conocida por sus roles en telenovelas como “La Madrastra”, lanzó una indirecta que podría estar dirigida tanto a Luis Miguel como a Myrka Dellanos, exnovia del cantante.

La controversia se enciende en el contexto de las declaraciones previas de Arámbula acerca del supuesto incumplimiento de Luis Miguel en el pago de la pensión alimenticia para sus dos hijos y su ausencia en la vida de los mismos. Estas afirmaciones han generado opiniones divididas en las redes sociales y han llamado la atención de varias figuras públicas, incluida Myrka Dellanos quien fue pareja sentimental de “El sol”.

Myrka Dellanos y Aracely Arámbula, la polémica

Dellanos, quien tuvo una relación con Luis Miguel antes de que el cantante se involucrara con Arámbula, afirmó en “La Mesa Caliente” que el intérprete de “La Incondicional” y “Cuando calienta el sol” está al día con los pagos de la manutención de sus hijos y expresó que él desea pasar tiempo con ellos.

Estas declaraciones al parecer no fueron bien recibidas por Arámbula, quien respondió a través de sus redes sociales, la cual si bien no fue una respuesta directa a Myrka, sí se interpretó como un mensaje dirigido a la conductora.

En medio de esta situación, Arámbula publicó un nuevo video en Instagram, el cual se ha interpretado como una indirecta hacia Dellanos o Luis Miguel. En el video, Arámbula participa en un trend de redes sociales usando una canción de Wendy Guevara con la letra: “Resulta y resalta que yo tengo todo lo que a ti te hace falta. Soy la diva, la reina, la patrona de México y de Nueva York”.

La publicación ha generado reacciones variadas en las redes sociales. Algunos usuarios han aplaudido a Arámbula por defenderse ante los comentarios y señalamientos en su contra, mientras que otros han expresado su decepción, alegando que la actriz continúa atrayendo la atención del público y de Luis Miguel con indirectas.

Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.