Entretenimiento

Los 10 mejores vestidos que hemos visto en la historia de los Oscar

Mejores vestidos Historia Oscar

Un gran vestido para la premiación más importante del cine en el mundo se compone de varias cosas pero, sobre todo, de franqueza y seguridad. Es decir, inmediatamente se nota cuando una mujer en la alfombra roja está usando algo que no la hace sentir cómoda; que sólo lo lleva por las cámaras. Y eso es un error sin remedio. Es tan evidente, que ipso facto todas las miradas le abandonan. Y cuando decimos seguridad, hablamos de un vestido que se porta con absoluta convicción. Incluso, con una pizca de desafío. Puede ser el más glam, el más irreverente, el más minimalista de todos; pero siempre con confianza. Y eso lo hace verse único.

Fundamentalmente, no hay un corte, color o estructura que funcione como fórmula secreta para sorprender a todos. Sólo sabemos cuál es hasta que lo vemos, ¿no es cierto?

Entonces, pensando en ese suspiro o grito ahogado de emoción que significa observar un vestido espectacular para los Oscar, hemos decidido nuestro top 10 en toda la historia de la premiación. Diez gowns que escribieron la historia y subieron la vara para las ediciones por venir. Foto: Getty Images

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *