Por qué Olivia Newton-John no tuvo un romance con John Travolta

olivia newton y john travolta

No cabe duda que una de la mejor química entre dos personajes que nos ha dado el cine, es la de Olivia Newton-John (Sany) y John Travolta (Danny), las estrellas de Grease.

Por Patricio Chávez Varela

Olivia Newton-John y John Travolta se conocieron por primera vez en el set del famoso filme y todos aseguran que la conexión entre ellos fue instantánea. “El la adoraba, lo divertido era que todos éramos obviamente mucho más grandes que nuestros personajes así que nos quedamos en el papel todo el día, muchas veces cuando ya no estaban grabando”, mencionó Didi Conn, quien interpretó a Frenchie.

olivia newton

Foto: Getty Images

El director Randal Leiser, comentó una vez que de hecho se grabó un final alterno para cerrar la película. “Una vez pensé, tal vez debería hacer un final alterno, cuando suben al cielo, en vez de voltear hacia atrás, Danny voltea a ver a Olivia, y le da un beso”. Todo indica que al grabar esa escena en particular, fue como si John Travolta supiera que tenía una oportunidad única y decidió probar su suerte.

olivia newton john

Foto: Getty Images

A pesar del romance en Grease, Olivia Newton explicó que realmente nunca llegó el momento perfecto para explorar una relación real con su coprotagonista debido a que ambos ya estaban saliendo con otras personas.

olivia y john travolta

Foto: Getty Images

“Siempre estuvimos con otras personas mientras grabábamos así que por respeto, nunca pasó nada. Sin embargo, creo que sí ayudo a la química que teníamos, por que la tensión estaba ahí, tal vez habría sido un desastre que empezáramos a salir y luego hubiéramos tenido una ruptura dolorosa, no tendríamos la amistad que tenemos hoy”, mencionó la fallecida cantante y actriz, hace un par de años.

olivia y john travolta

Foto: Getty Images

Anteriormente, Olivia también habló sobre la primera vez que compartieron un beso en pantalla y mencionó que fue sumamente emocionante. “Fue un día hermoso. Estábamos jugando en la orilla Y no recuerdo exactamente pero fue un momento muy emocionante porque era el inicio de la película , a pesar de que no era el orden correcto, aun así lo hicimos.”, agregó Por otro lado, después de la triste muerte de Olivia, Travolta se despidió de ella con un dulce mensaje en redes sociales.

olivia newton y john travolta romance

Foto: Getty Images

“Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mejor. Tu impacto fue increíble, te amo mucho. Te veré más adelante el camino y estaremos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento en que te vi. Siempre tuyo, tu Danny, tu John”. Te puede interesar:

LA VEZ QUE MARIAH CAREY CANTÓ CON OLIVIA NEWTON-JOHN (VIDEO)

EL EXNOVIO DE OLIVIA NEWTON-JOHN QUE DESAPARECIÓ MISTERIOSAMENTE

CHLOE, LA HIJA DE OLIVIA NEWTON-JOHN DESPIDE A LA ACTRIZ: “TE AMO POR SIEMPRE”

FOTO: Olivia Newton-John y John Travolta se vuelven a meter en su vestuario de Vaselina

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Desde que se reportó este incidente, grupos de seguidores de la intérprete han emitido una serie de recomendaciones pensadas para evitar exponerse a tratos fraudulentos
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
El joven posee talento musical y una pasión por la música, pero a diferencia de su hermana, Lucerito Mijares, ha preferido estar detrás de los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina