Sabrina Carpenter recupera el vestido vintage que vistió Cher en 1975

Tras desfilar por la alfombra de los MTV VMAs, Sabrina deslumbró en la fiesta posterior con un tesoro de la moda

sabrina-carpenter-cher.jpeg

La cantante Sabrina Carpenter lució un traje vintage confeccionado a medida por el diseñador Bob Mackie que una vez llevó la famosa Cher, durante una actuación junto a Tina Turner. El look tiene colores vibrantes y destellos de la era disco.

sabrina-carpenter-cher.jpeg

El vestido fue originalmente llevado por Cher en un episodio de The Cher Show en 1975, una misión musical en la que compartió escenario con Tina. Ambas interpretaron “Shame Shame Shame”, vestidas con piezas a juego diseñadas por Mackie, uno de los duetos más icónicos de la televisión.

Con esta prenda, Sabrina rindió homenaje a la famosa y reafirmó la importancia de la moda de archivo en la construcción de su identidad artística.

Sabrina Carpenter eligió esta icónica prenda de archivo para celebrar los tres premios que recibió en la ceremonia. La cantante además ofreció por primera vez un performance en vivo de su nuevo álbum, reafirmando su lugar en la música pop.

Como es bien sabido, Sabrina es una apasionada de la estética retro, y así lo hemos visto en sus videoclips, así como en sus apariciones en las alfombras, donde suele rendir tributo a íconos del espectáculo a través de looks seleccionados.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los actores acudieron al concierto privado que Shakira ofreció en México y posaron felices juntos
La gala benéfica del Museo de Arte de Los Ángeles reunió a grandes celebridades que deslumbraron con impactantes looks
A tan solo un mes del esperado estreno de la quinta y última temporada de Stranger Things, alió a la luz que la actriz interpuso una queja formal por bullying
La intérprete de “Provenza”, presentó su nuevo tequila en un evento privado
La serie documental del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero, que se estrenó el pasado 30 de octubre en Netflix, bajo la visión de María José Cuevas, incluye material inédito de grabación proporcionado por la familia del artista