¿Se va Galilea Montijo del programa ‘Hoy’? ¡Esto es lo que dijo!

Galilea Montijo programa hoy

Una de las conductoras más queridas del programa ‘Hoy’ ha revelado algunos detalles de los posibles cambios que habrán el próximo mes.

Pronto habrá cambios importantes en ‘Hoy’, así lo ha revelado Galilea Montijo, una de las conductoras más queridas del programa, quien además expresó que ella misma podría salir.

Te puede interesar: Galilea Montijo ventiló amorío entre conductores de HOY

Fue durante una entrevista que ofreció a diversos medios de comunicación donde platicó que será hasta el próximo mes de octubre cuando se definan los cambios que habrá y reveló que habría una posibilidad de que ella saliera, aunque los ejecutivos de Televisa no la han querido dejar ir.

https://www.instagram.com/p/CEmNJQcps2q/

“Cada año le pido a la empresa si me deja salir, pero la empresa me dice -'No, quédate otro año, quédate otra vez con esta producción'-. Yo la verdad hago lo que la empresa me diga. Amo lo que hago, no es que esté cansada pero ya voy a cumplir 13, 14 años. También si no hiciera el programa ‘Hoy’, me faltaría mucho porque es un programa que yo quiero mucho”, expresó.

Sobre los rumores que apuntan a que Magda Rodríguez dejaría el programa, Galilea no quiso hablar mucho al respecto y se limitó a decir que cada productor que ha estado en el matutino cumple con un ciclo.

No te pierdas: Así vivieron el sismo los conductores del programa ‘Hoy’

“No sabemos lo de Magda. Ustedes saben que todos los productores tienen ciclos, de 2 a 3 años. Creo que la que más ha durado es Carmen Armendáriz con 4... eso depende de la empresa, no de Magda. Magda sabe que firmó por tanto tiempo, pero si la empresa decide que por todo lo que está pasando se quede otro tiempo, también estaría padrísimo”, detalló.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=tMpp7bscR_Q&feature=emb_title

¿Cuándo serán los cambios?

Aunque no dijo una fecha exacta, Galilea sí compartió que sería a finales de octubre cuando se den estos cambios.

“Nos enteramos hasta octubre, finales de octubre. Siempre nos enteramos nosotros como elenco porque si es así tendríamos que ensayar con el nuevo productor, entonces no salimos. Sólo nos dan la semana de Navidad y Año Nuevo, por eso nos enteramos antes, pero aún no nos han dicho nada”, finalizó.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Galilea Montijo sufrió una aparatosa caída
Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche