Shakira, en la mira de Gerard Piqué y su papá; revelan un complot para difamarla

Jordi Martin, un periodista que ha estado siguiendo de cerca la historia, ha revelado un supuesto complot orquestado por Piqué y su padre, Joan Piqué

SHAKIRA-FAMILIA-DE-GERARD-PIQUE.jpg

El origen de esta campaña difamatoria contra Shakira se atribuye a la canción “El jefe”

GETTY IMAGES

A pesar de que ha pasado más de un año desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación el 4 de junio de 2022, la controversia entre la pareja persiste.

Jordi Martin, un periodista que ha estado siguiendo de cerca la historia, ha revelado nuevas acusaciones que implican un complot orquestado por Piqué y su padre, Joan Piqué, para difamar a la popular cantante colombiana.

El complot de Piqué contra Shakira

El origen de esta campaña difamatoria se atribuye a la canción “El jefe”, que generó considerable polémica. Según Martin, algunos exempleados de Shakira han declarado sobre presuntos malos tratos de la cantante, a instancias del exfutbolista y su familia. El periodista insinuó una posible conexión entre las denuncias emergentes y un contrato televisivo relacionado con la Kings League de Piqué.

“Gerard Piqué es el dueño de la Kings League y la Kings League cierra un contrato con MediaSet España, que es Telecinco, por los derechos televisivos de la Kings League y qué casualidad que toda esta gente (refiriéndose a quienes han denunciado a Shakira por presunto maltrato laboral) está saliendo en Telecinco, ¡qué casualidad!”, expresó Martin en el programa Amor y Fuego.

El periodista, conocido por revelar la infidelidad de Piqué con Clara Chía, también defendió a Shakira frente a las acusaciones de maltrato laboral.

Según Martin, Cristian Cárdenas, directora de varios videoclips de Shakira, afirmó que la cantante no permitía que los figurantes en los rodajes la miraran a la cara. Martin, quien tiene una relación cercana con Shakira, refutó esta afirmación basado en su experiencia personal trabajando junto a ella.

Las acusaciones

La trama se complica aún más con las acusaciones en contra del padre de Piqué, quien, según Martin, es el responsable del fraude fiscal a la Hacienda Española por el cual Shakira está siendo investigada.

“Un supuesto delito en 2018 por haber tributado fuera de España, unos ingresos que según la Fiscalía Española debería de haber tributado aquí (...) el padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas, el padre de Piqué es el que le metió la pata hasta el fondo a Shakira”, señaló Martin.

Esta revelación pone un nuevo giro en la ya tumultuosa separación de la pareja. Mientras las implicaciones de estas afirmaciones aún están por verse, es evidente que la separación de Shakira y Piqué aún despierta gran atención en los medios y usuarios de internet.

Más contenido como este
Desde que se reportó este incidente, grupos de seguidores de la intérprete han emitido una serie de recomendaciones pensadas para evitar exponerse a tratos fraudulentos
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
El joven posee talento musical y una pasión por la música, pero a diferencia de su hermana, Lucerito Mijares, ha preferido estar detrás de los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina