Silvia Navarro y el gesto con el que sigue robándose el corazón de todos

La talentosa actriz no solo brilla por su talento sino por su nobleza frente a las causas sociales

  • Twitter
  • Email
  • Print

Silvia usa sus redes sociales para compartir mucho más que fotos

Instagram @silvianavarroyya

La querida y talentosa actriz fue noticia recientemente gracias al anuncio de su posible regreso a Televisa, y no es para menos, después muchos años de ausencia volvería al mundo de las telenovelas junto a Jorge Salinas, colega con quien ya ha tenido oportunidad de protagonizar grandes historias.

Durante todo este tiempo alejada de Televisa, Silvia ha mantenido sus proyectos personales como productora y actriz, demostrándole al mundo lo imparable que es y lo lejos que puede llegar con cada idea nueva con la que se involucra.

Pero no es lo único a lo que la talentosa mexicana le pone empeño, además de dedicarse a su hermosa familia y a compartir con el público sus momentos más valiosos junto a su compañero Flavio Medina, ella aprovecha sus redes sociales para mucho más.

Hablamos de su última publicación en su cuenta de Instagram, en la que invita a sus seguidores a visitar la página de Maya mi Amor, una pequeña que desde su nacimiento padece el síndrome de Goldenhar, una enfermedad que le causa problemas neurológicos, de audición y malformaciones físicas y de órganos; todo con el fin de lograr reunir la mayor cantidad de aportes para sus cuidados.

Maya tiene ya 4 años, pero desde muy temprana edad sus padres han hecho eco de su situación a través de este perfil, donde buscan visibilizar su caso y lograr reunir los recursos que se necesitan para sus terapias y tratamientos, que por supuesto, son muchísimos y acarrean grandes costos.

Desde que Maya es una bebé, Silvia se ha abanderado con esta causa, y ha sido un apoyo muy valioso para la familia, y esta vez vuelve a hacer uso de su plataforma para dar a conocer su historia e invitar a todo el que pueda contribuir con su aporte para darle a Maya una mejor calidad de vida.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este