La violenta pelea entre Cardi B y Nicki Minaj en Nueva York

cardi-b-y-nicki.jpg

Una violenta pelea protagonizaron las paperas Cardi B y Nicki Minaj durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Las cantantes se enfrentaron a golpes el pasado viernes durante la fiesta que organizó Harper’s Bazaar.

De acuerdo con los testigos, Nicki Minaj estaba platicando con alguien cuando Cardi B comenzó a atacarla pero los guardaespaldas de Minaj intervinieron.

Aunque se intentó que la trifulca no saliera a luz, un video que reveló el sitio de noticias TMZ muestra el momento en que las cantantes se enfrentan.

En el clip se puede ver a Cardi B lanzando un zapato a Minaj, el cuerpo de seguridad de Nicki intervino para que la rapera no sufriera ningún daño.

Cardi B —quien lucia un voluminoso vestudo de la firma Dolce&Gabbana— fue vista salir de la fiesta descalza y con un golpe en la cara.

El mensaje en Instagram

Posteriormente Cardi B escribió en su cuenta Instagram un mensaje en el que no aludió directamente a Nicki, pero en el que habló de la pelea y dijo que ésta comenzó porque se menospreciaron sus aptitudes como madre.

"¡He dejado pasar una gran cantidad de mie%&#! He dejado que mientas sobre mí. Has amenazado a otros artistas en la industria, les dijiste que si trabajan conmigo, ¡Dejarás de hacerlo con ellos! ¡Te dejé hablar mucho sobre mí!

“Me dirigí a ti una vez en persona, me dirigí a ti por segunda vez en persona. Pero cuando mencionas a mi hija, eliges hacer comentarios sobre mí como madre, hacer comentarios sobre mis habilidades para cuidar a mi hija es cuando todo se van a la mie%&#.

¡He trabajado duro y he llegado demasiado lejos y no dejaré que nadie joda con mi éxito! ¡Las perras hablan todo lo que dicen en raps, en la vida real! Esta mie%&# es realmente para el entretenimiento!”

Cardi B y Minaj están enfrentadas desde que la primera comenzó a acaparar éxitos en el último año.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Nicki Minaj confirma su nuevo romance
Revelan foto de Nicki Minaj antes de sus cirugías
Roban miles de dólares en joyas a Nicki Minaj
El costoso anillo de compromiso de Cardi B
Más contenido como este
Meses después de que Taylor Swift causara furor al cambiar la letra de Karma, una de sus canciones más populares con el fin de dedicarle una estrofa a Travis Kelce, surgieron revelaciones de que la intérprete ya comenzó a escribir algunos temas inspirados en su romance con la estrella de futbol americano
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.