Ya hay fechas para los conciertos de Luis Miguel en Acapulco, ¿cuándo son?

Tras el paso del huracán Otis, la Arena GNP Seguros de Acapulco resultó con severos daños, lo que obligó a que se cancelaran los conciertos de Luis Miguel

CONCIERTO-LUIS-MIGUEL-ACAPULCO-NUEVAS-FECHAS.jpg

Luis Miguel donará 10 millones de pesos para la reconstrucción de casas en Acapulco

INSTAGRAM

Luis Miguel reprogramó sus conciertos en Acapulco para el año 2024. Estos eventos, inicialmente previstos para diciembre de 2023 en la Arena GNP Seguros, se pospusieron debido al impacto del huracán Otis en la región.

Nuevas fechas de los conciertos de Luis Miguel en Acapulco
Los conciertos de Luis Miguel en Acapulco, que cerrarían su gira 2023, ahora se realizarán el 16 y 17 de noviembre de 2024 en la Arena GNP Seguros Acapulco.

Las productoras Eco Live y Gojo Live anunciaron esta reprogramación, citando las afectaciones causadas por el huracán Otis como la razón principal para el cambio.

Los boletos previamente adquiridos a través de Boletia mantendrán su validez para las nuevas fechas. Sin embargo, para aquellos que prefieran un reembolso, se ha establecido un procedimiento específico. Los solicitantes deberán enviar su petición a reembolsos-asistentes@boletia.com desde el 15 de noviembre de 2023 hasta el 28 de diciembre de 2023.

La donación de Luis Miguel para Acapulco

En un gesto de solidaridad, Luis Miguel donará 10 millones de pesos para la reconstrucción de casas en Acapulco, una suma que será duplicada por la Fundación Banorte.

Este esfuerzo conjunto resultará en una contribución total de 20 millones de pesos, destinados a la restauración y equipamiento de viviendas para los afectados por el huracán.

¿Cuándo reabre la Arena GNP Seguros?

La Arena GNP Seguros, un lugar emblemático para eventos en Acapulco como el Abierto Mexicano de Tenis, sufrió severos daños debido al huracán Otis.

Su reapertura está programada para el 23 de febrero de 2024, como se anunció a través de las redes sociales de Grupo Mundo Imperial.

Gira 2023 de Luis Miguel

Mientras tanto, Luis Miguel continúa con su gira 2023, visitando diversos destinos internacionales y nacionales.

El cantante tiene programadas actuaciones en Argentina y Chile en agosto de este año, seguidas de conciertos en varias ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, San Diego, Chicago, Nueva York y Dallas. Además, se presentará en otras ciudades de México, incluyendo la Ciudad de México, Monterrey y Querétaro.

Los conciertos en diciembre incluirán ciudades como Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Morelia. La conclusión de esta gira está programada para el 17 de diciembre con una actuación en Guadalajara, Jalisco.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”