10 datos que debes saber sobre Gisele Bündchen

10 cosas que debes saber sobre Gisele Bündchen

Gisele Bündchen nació el 20 de julio de 1980 en Brasil y desde que comenzó en el modelaje, la maniquí ha marcado un antes y un después en las pasarelas.

Aunque Gisele Bündchen se retiró oficialmente de las pasarelas en 2015, la modelo no ha dejado de ser un ícono de la moda, la belleza y un modelo a seguir. Aquí te presentamos 10 cosas que debes saber sobre esta guapa mujer, que además trabaja día a día por dejar un mundo mejor a las nuevas generaciones. 1-. Tiene una hermana gemela: Gisele es mayor por tan solo siete minutos que su hermana gemela Patricia, quien también es su manager. No son las únicas en la familia, también tiene otras cuatro hermanas: Gabriela, que ejerce como abogada de Gisele; Rafaela, que trabaja en su web; y Raquel y Graziela, quien es juez. https://www.instagram.com/p/BuwEYvvg6iE/ 2.- Sus raíces: Aunque su carrera la realizó en Estados Unidos, Bündchen nació el 20 de julio de 1980 en Horizontina, Brasil. 3.- Poliglota: La modelo retirada domina cuatro idiomas: inglés, portugués, español e Italiano. Además sabe algo de alemán y francés.

Te puede interesar: LOS IDIOMAS MÁS FÁCILES Y DIFÍCILES DE APRENDER, SEGÚN LA CIENCIA

4.- Sus inicios en la moda: Con tan solo 14 años de edad, Gisele fue descubierta mientras comía una hamburguesa en São Paulo. Un agente de la agencia Elite se le acercó para decirle que podría ser modelo: “Nunca había visto revistas de moda”, dijo Gisele alguna vez en entrevista. “Y le dije a mi madre que no quería ser modelo, y mi mamá tampoco estaba segura”. Obviamente, el resto es historia…", recordó. https://www.instagram.com/p/BXDehOgF7oE/ 5.-Covergirl: Su primera portada para la prestigiada revista Vogue de Estados Unidos fue en 1999, donde estuvo acompañada de otras top models: Kate Moss, Iman, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, entre otras. 6.- La elegida: durante el Victoria’s Secret Fashion Show del 2005, fue elegida por la firma para llevar el Red Hot Fantasy Bra, con un valor de 15 millones de dólares y considerado el más caro que la marca haya creado.

No te pierdas: Gisele Bündchen cumple uno de sus más grandes sueños en México

7.- La actriz: Pocos saben o se han percatado que Gisele Bündchen ha tenido participaciones en el séptimo arte. En 2004, actuó junto a Queen Latifah y Jimmy Fallon en la cinta “Taxi"; además de tener una participación especial en la película “El Diablo Viste a la Moda” (2006).

8.- Una chica fitness: Entre los deportes que practica para mantenerse en forma está el Tai Chi y kung fu, pero sin duda alguna lo que más disfruta hacer es yoga. https://www.instagram.com/p/BqPZ9BPAKSu/ 9.- Millonaria: Entre 2002 y 2016 fue la modelo mejor pagada. El título se lo quitó, en 2017, Kendall Jenner. El New York Post estimó en 2018 que la modelo brasileña y su esposo Tom Brady, contaban con una fortuna de 580 millones de dólares. https://www.instagram.com/p/Bj7Cf6ehvqN/ 10.- Ambientalista: Para celebrar su cumpleaños 40, Gisele prometió que plantará 40 mil árboles en Brasil, gran ejemplo que le ha heredado a su hijo Benjamín, quien decidió que para su fiesta de cumpleaños no quiere regalos, más bien desea donaciones para los animales en peligro de extinción. https://www.instagram.com/p/CBD1PCaAfEr/

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: ¡Gisele Bündchen y Tom Brady celebran 10 años de casados!
Más contenido como este
La última vez que el show se presentó fue en otoño de 2018
Tom Brady e Irina Shayk, quien es ex de Cristiano Ronaldo, generaron especulaciones sobre un posible romance.
Hace un año, Noticieros Televisa se transformó en N+ para atender a sus audiencias a través de nuevos formatos y más plataformas.