5 piezas de alta joyería de Chopard que te enamorarán

chopard-joyas.jpg

Piezas delicadas, preciosas, finamente cinceladas y envueltas de luz: así son las emblemáticas colecciones de alta joyería de Chopard. Te presentamos cinco de ellas que nos dejaron sin aliento:

Relojes de L´Heure du diamant

El tiempo más precioso se conjuga en el reconocido savoir faire de Chopard para una dupla de relojes L’Heure du Diamant, que fusionan los diamantes y la Alta Relojería.

El primero sobresale por su montura en oro rosa, que entrelaza delicados diamantes alrededor de su caja ovalada y correa de satín.

El segundo sobresale por los diamantes dispuestos en una montura en oro blanco. Entre ambos dan vida a una composición femenina y refinada.

#ChopardSavoirFaire

Una delicada cascada de diamantes. Líneas sencillas y elegantes dan forma a estos collares de oro blanco hilvanados con diamantes.

El modelo corto se compone por 30 diamantes, mientras el largo tiene engarzados 147 diamantes. Los pendientes, que complementan tan delicado set, entrelazan una lluvia de diamantes, que recaen en una cadena de oro blanco para hacer un statement de sofisticación.

#ChopardTemptations

Tanzanitas y zafiros azules en su máximo esplendor. Un detallado set con un colgante calado en forma floral como elemento principal, reluce en esta pieza formada por tanzanitas azules, diamantes y zafiros engarzados en finas cadenas de oro blanco.

Los pendientes subrayan una sutil combinación de tanzanitas en talla de pera con una tentadora flor calada de diamantes y zafiros.

Haute Joaillerie de Chopard

Formas orgánicas con el fulgor del oro rosa y los diamantes. Un excepcional reloj con montura de oro rosa sostiene delicados diamantes que dan vida a una silueta floral.

Esta pieza única se acompaña de un par de magníficos pendientes con diamantes en talla de pera, que emulan la forma de los pétalos, dispuestos de tal manera que crean una silueta espectacular.

La exquisita talla de los diamantes da vida a este set, que forma parte de la colección Haute Joaillerie de Chopard. Un ejemplo del savoir-faire de los joyeros de la Maison.

#ChopardTemptations

El romanticismo en su más fina expresión se logra en los pendientes elaborados con gran dedicación, parte de la colección Haute Joaillerie. Es dúo está compuesto por rubelitas en talla pera, que se acompañan con esmeraldas en talla de corazón y los excepcionales diamantes de la Maison.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar:
Las joyas y tiaras de la reina Sofía
Letizia Ortiz: una reina con joyas de ensueño
Más contenido como este